Piedrabuena y Manzanares se juegan hoy en el Olivar su pase a la final de la Copa Federacion
Piedrabuena y Manzanares se juegan hoy en el Olivar su pase a la final de la Copa Federacion
Manzanares y Piedrabuena disputaron el partido de ida en el “Jose Camacho”, que termino con ventaja minima para el equipo de Julian Alcolea, el partido de vuelta se juega esta noche en Piedrabuena y un equipo y otro saldran a buscar un puesto en la final. El tecnico manzanareño ha anunciado que jugaran los no habituales, pero que estos gozan de su total confianza, por lo que el equipo franjiblanco no renuncia a nada en este partido que se disputa hoy jueves en Piedrabuena.
Piedrabuena y Manzanares disputan esta tarde (20.30 horas) en el estadio El Olivar el partido de vuelta de la semifinal de la fase regional de la Copa Federación, la considerada Copa del Rey de los modestos.El conjunto manzanareño parte con la venta del 1-0 obtenido en el choque de ida disputado en el estadio José Camacho, pero la eliminatoria parece bastante abierta.
Ambos conjuntos han comenzado la Liga de forma titubeante y ninguno de ellos conoce todavía lo que es ganar. Así, el Piedrabuena suma un punto, fruto del empate obtenido el pasado domingo en Villarrobledo, mientras que el Manzanares posee el botín de las tablas que logró en Quintanar del Rey en la primera jornada. Dos equipos hechos para sufrir, dos de los muchos equipos modestos de este grupo XVIII, por lo que ocurra lo que ocurra al final de los noventa minutos un equipo y otro tienen como objetivo principal la liga regular y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la misma.
De esta forma, tanto para Piedrabuena como para Manzanares el auténtico examen llegará este domingo en sus respectivos compromisos ligueros, aunque ninguno quiera hacer de menos a esta Copa Federación. Ambos técnicos sí piden acabar el choque sin lesionados ni sancionados, por lo que esperan que todo se desarrolle por cauces deportivos, puesto que en el primer choque hubo acciones de bastante dureza.
Salvo sorpresa de última hora, el Piedrabuena podrá contar con todos sus jugadores disponibles, ya que los ‘tocados’ Richi y Juanen habían evolucionado bien de sus problemas físicos.
Guillermo Alcázar, técnico piedrabuenero, confirmó que «vamos a intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Hay que ser competitivos y si logramos vencer, reforzando además los puntos en los que hemos estado más flojos será un gran refuerzo para nuestra moral».
Por el Manzanares, su técnico, Julián Alcolea, estaba a la espera de conocer si Sancho y Quique, expulsados la pasada jornada, pueden jugar en Copa Federación, pues han sido sancionados con un encuentro de castigo.
De todos modos, el preparador anunció que «daré minutos a los futbolistas que menos vienen jugando. Siempre te gusta ganar y vamos a intentar hacer valer el gol obtenido en la ida».