Los Paseos del Río se visten de Feria
Los Paseos del Río se visten de Feria
La Feria ya se vive intensamente en los Paseos del Río. Las atracciones y las casetas están instaladas y los feriantes ya sienten el ajetreo propio de estas fechas. Durante estos días miles de personas de Manzanares y de los pueblos de alrededor pasearán por allí disfrutando del ambiente ferial.
Es un hecho: la Feria ya está entre nosotros. Todas las atracciones y las casetas funcionan ya a pleno rendimiento. El viandante que se de una vuelta por los Paseos del Río durante estos días podrá encontrar todo tipo de atracciones y casetas en los que pasar un rato agradable.
En cuanto a las atracciones, la novedad de este año es una enorme barca vikinga, en la que los que participen podrán descargar toda su adrenalina. A ésta se le suman las tradicionales como los coches y las motos de choque, el Canguro Loco, la Tribu Comanche, el Drish Drop, el tradicional Tren de la Bruja, la noria, varios hinchables ambientados en el mundo de Los Simpsons y un moderno simulador de montañas rusas.
Los feriantes propietarios de estas atracciones se mostraron satisfechos con el pueblo de Manzanares, hecho que se demuestra en que siguen acudiendo a nuestra Feria año tras año. Recalcaron que el ambiente de estos días estaba “un poco flojo”, pero esperan que con el comienzo de la Feria la aumente la afluencia de la gente.
En cuanto a las casetas, las personas que acudan a los Paseos del Río durante estos días podrán probar suerte afinando su puntería con los dardos y las pelotas, tratando de encestar un balón en una canasta o disparando con una escopetilla de Feria. No faltará el tradicional bingo o la famosa tómbola. Los feriantes ofrecen una gran variedad de regalos, pero sin duda alguna el producto estrella de este año será el megáfono. Varios de ellos explicaron las causas de este éxito: “gusta porque es ruidoso y se puede llamar mucho la atención con él”.
Pero no todo en los Paseos del Río se reduce a las atracciones y a las casetas de Feria. También se pueden encontrar diversos puestos en los que hacer unas compras, en los que se puede encontrar desde collares, pulseras, anillos y bolsos hasta peluches y juguetes de todo tipo. También hay instalados otros espacios con comida de todo tipo. Así, los que se acerquen por allí estos días podrán degustar comida andaluza, el típico pollo asado, baguettes de todo tipo, patatas fritas y asadas, berenjenas, gofres o un vaso de vino. Y para los que aguanten hasta altas horas de la madrugada siempre estarán disponibles las churrerías para poner el punto y final a la noche con un buen chocolate con churros.