El partido de la jornada en el grupo I de la regional preferente lo protagonizan Almagro C.F. y Manzanares C.F.

El partido de la jornada en el grupo I de la regional preferente lo protagonizan Almagro C.F. y Manzanares C.F.

El municipal de Almagro vuelve a acoger este fin de semana, un partido histórico a todos los efectos, en donde se enfrentaran el Almagro C.F. y el Manzanares C.F. dos equipos históricos de esta provincia. El partido comenzara a partir de las 16,30 horas y será arbitrado por Jonatham Gómez Punzón.

Deportes
22-11-2008

Cualquier tiempo pasado fue mejor o peor, según cada cual lo quiera ver, es evidente que si nos vamos a años atrás cualquier Almagro- Manzanares o Manzanares Almagro era un día de fiesta en ambas ciudades porque se jugara donde se jugara el partido eran muchos los aficionados que acudían a estos partidos. En la presente temporada es casi seguro que acudirán menos aficionados, al partido de este domingo y al que se dispute en Manzanares cuando este finalizando la segunda vuelta, pero la vida es asi y lo que no cambiara será el partido y la emoción que tenga porque guste mas o guste menos el Almagro-Manzanares de este fin de semana es el partido de la jornada del grupo I de la regional preferente.

La posición que ocupan los equipos, es meramente circunstancial por la mucha liga que queda todavía, quien quiera ver en la clasificación teóricos favoritismos se equivoca y de plano. El Almagro C.F. es un grandisimo equipo, con un plantel de futbolistas importante, y la clasificación del equipo es meramente circunstancial por lo que su mejora en la segunda vuelta es segura. El equipo que preside Manolo Trujillo que es quien juega en casa o el equipo que preside Jose Antonio Marques que es quien juega fuera, van a afrontar el partido de una forma especial porque la rivalidad es algo que va a estar hay y los equipos van a salir enchufados desde un principio.

Muchas ausencias va a tener el equipo visitante, Carmelo una de las bajas y además de larga duración, Gonzalo, Rachid quien se encuentra en Marruecos y Mariano es otra de las bajas por una pequeña rotura fibrilar. Es evidente que son bajas importantes y que el equipo de Alcolea las va a notar, pero la valía de las plantillas se nota en estos momentos, por lo que la valía de la plantilla del equipo de Alcolea se tendrá que notar en partidos como los de Almagro donde habrá algo mas que tres puntos en juego para un equipo y otro.

Los aficionados y su presencia en el campo, será gratificante para los dos clubes, porque es evidente que un Almagro-Manzanares o un Manzanares-Almagro sin demasiado publico seria un partido un poco triste, por lo que desde aquí nos atrevemos a pedir a ambas aficiones que acudan el campo y estén con los suyos desde la más exquisita deportividad. Seria bonito que el histórico campo del Almagro volviese a registrar una gran entrada con aficionados de Almagro y Manzanares, ganaría el espectáculo y el ganador final seria el fútbol. Mientras que nadie demuestre lo contrario, Almagro y Manzanares son dos ciudades que han tenido afición, llevan dormidas algún tiempo y el partido de este domingo es el justo para despertarse y acudir al campo de fútbol.

El mister del Manzanares C.F. siempre se acuerda de la afición, para mimarla y darle las gracias por su comportamiento en la presente temporada, pidiéndole siempre su penúltimo esfuerzo y este es que acuda a estar con su equipo cada jornada. Julián Alcolea le pide a los suyos, cara al partido frente al Almagro C.F., que peleen, que luchen, que acaben satisfechos del trabajo realizado, que no pierdan demasiado pronto el balón, porque haciendo esto él estará satisfecho del juego que realicen.