Paco Ramos, entrenador del C.B. Opticalia Manzanares 98, se mostró satisfecho tras la gran victoria de su equipo
Paco Ramos, entrenador del C.B. Opticalia Manzanares 98, se mostró satisfecho tras la gran victoria de su equipo
Los entrenadores del C.B. Opticalia Manzanares 98 y C.B. Villarrobledo, se mostraban satisfechos al final del partido, por un lado el entrenador del C.B. Opticalia porque las suyas habían ganado con claridad y por otro lado el del C.B. Villarrobledo quien argumentaba que las suyas habían cumplido con su objetivo. Paco Ramos, se mostraba ambicioso al final del partido, comentando que con este equipo se pueden conseguir objetivos importantes.
Paco Ramos, entrenador del C.B. Opticalia Manzanares 98, se encontraba encantado al finalizar el partido y valoraba positivamente el desarrollo del partido frente al C.B. Villarrobledo y mas aun tras la espectacular victoria de su equipo. El técnico del conjunto manzanareño creía que siguiendo en esta linea de juego el equipo puede conseguir mas y mejores resultados.
Preguntado el técnico manzanareño, sobre si valoraba individualmente el triunfo de su equipo, o consideraba mas importante el juego del equipo. Paco Ramos no lo dudo en ningun momento, argumentando que en su equipo había brillado el juego del conjunto, que cada chica había aportado su granito de arena y que el juego de todas era lo que había propiciado esta abultado victoria frente al Villarrobledo.
Objetivos de la presente temporada, fue otra de las preguntas que se le realizaron al técnico del Opticalia, Ramos no se marco objetivos concretos y pidió a todas ser ambiciosas durante la competicion. El grupo de chicas que componen el equipo, su competitividad y sus ganas de trabajar, serán las que coloquen al conjunto del Opticalia en donde le corresponda en la tabla.
El entrenador visitante, no puso reparos a la derrota de su equipo, no le quito merito alguno al buen partido que habían realizado las manzanareñas. Aurelio, entrenador visitante, argumento que su equipo esta diseñado para aprender, intentando captar jugadoras jovenes y recuperar algunas veteranas que habían dejado el baloncesto hace tiempo.
El C.B. Villarrobledo afronta la competicion, según su entrenador, con el objetivo de aprender en el partido a partido y no venirse abajo a pesar de las derrotas. Aurelio se marchaba contento de Manzanares porque su equipo según la filosofía que llevan había cumplido con creces con el trabajo encomendado.