Otra final para el BM Manzanares
Otra final para el BM Manzanares
El BM Manzanares afronta este sábado otra final ante uno de sus verdugos en liga, el BM Ciudad Imperial, tercer clasificado y único equipo junto al Retamar de Pedro Muñoz que ha conseguido vencer esta temporada al equipo de Paco Vidal. A falta de tres jornadas para concluir la liga, los manzanareños pueden refrendar el liderato y dejar muy atado el título. Será a las cinco de la tarde en el Pabellón del Nuevo Manzanares.
El BM Manzanares nunca ha tenido tan cerca el título de liga y no debe desaprovechar la oportunidad después de arrebatar a domicilio el liderato al Cátedra 70 en Malagón la pasada semana. Por ello, los de Vidal no tienen que pensar que todo está logrado ya que su rival, tercero en discordia, fue el primero que les ganó esta temporada en el polémico partido disputado en la capital regional. El equipo local afronta el partido con mucho respeto al Imperial, que aún tiene posibilidades matemáticas de ganar la liga si en lo que resta de campeonato fallan manzanareños y malagoneros.
La euforia desatada al ganar a Cátedra en su feudo y recuperar el liderato terminó al iniciar la sesión de entrenamiento del lunes. Todo el trabajo semanal se ha dedicado a estudiar al rival y preparar con mimo el trascendental encuentro a nivel físico, técnico y psicológico. El principal riesgo del joven equipo azul está en la ansiedad que provoca la cercanía del título. Pero el club confía en que esta joven generación de jugadores, en su mayoría de la cantera local, se dejará la piel el próximo sábado para conseguir el objetivo de vencer y conseguir con la victoria la ilusión de tantas y tantas generaciones de deportistas que han pasado por el club en sus casi 40 años de historia y que también lo intentaron con ahínco.