Operarios municipales esparcieron sal durante la mañana
Operarios municipales esparcieron sal durante la mañana
El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Manzanares paralizó el jueves todas las obras municipales en marcha y puso a todos sus operarios a esparcir sal a lo largo de la localidad para evitar la formación de placas de hielo debido a la nevada registrada por la mañana.
La nieve apareció en Manzanares durante la madrugada y dejó una fina película blanca que fue desapareciendo con las primeras luces del día. Técnicos y operarios del Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Manzanares recorrieron a primera hora las calles de la localidad para comprobar su estado ante la posible aparición de algunas placas de hielo. Éstas no se formaron debido a la templanza y a temperaturas por encima de cero grados.
Sin embargo, tras una tregua, la nieve comenzó a caer con más fuerza a partir de las once de la mañana y todos los operarios de la Concejalía de Obras, en diferentes brigadas, se repartieron por la localidad para esparcir sal en las zonas más frecuentadas y problemáticas como colegios, puentes subterráneos y hospital, entre otras.