El objetivo primordial de Manzanares es la iniciativa empresarial

El objetivo primordial de Manzanares es la iniciativa empresarial

Ayer se procedió a la entrega de diplomas, en el centro de empresas, a los participantes en el curso sobre Gestión de Comercios ecológicos.

Actualidad Municipal
11-07-2012
Clausura del curso de Gestión de Comercios Ecológicos

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, aprovechó la clausura para dar la enhorabuena a todos, por haber superado todas las expectativas del curso y agradeció a la Asociación CAAE, impartidora del mismo, el haber elegido Manzanares para el desarrollo de esta actividad. Asimismo, el regidor, se congratuló porque el 30% de los participantes en el taller, ya son empresarios -“Para nosotros es importante cualquier iniciativa de promoción empresarial, es nuestro objetivo primordial en el Ayuntamiento de Manzanares” Y catalogó dicha promoción empresarial de “inercia añadida” a los servicios propios del Ayuntamiento para la creación de empresas.

Además, el primer edil, aprovechó su intervención en la clausura, para informar a los recién titulados de los proyectos vigentes impulsados desde la Concejalía de Promoción económica, con el fin de aumentar el número de emprendedores en la localidad. Sin ir más lejos, el proyecto, que finalizará el próximo 15 de septiembre, titulado “Emprende”, premiará el mejor proyecto empresarial presentado en el centro de empresas de Manzanares, cuya mayor recompensa será ver la empresa ganadora en funcionamiento. El accésit se hará público en las próximas Jornadas Empresariales.

La Asociación CAAE, organizadora del curso, tiene como misión principal el desarrollo de la producción ecológica certificada. La acción formativa “La Diversificación de servicios en producción ecológica: Gestión de Comercios Ecológicos”, se enmarca dentro del Programa Emplea-Verde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad, y del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo del Fondo Social Europeo.

La jornada finalizada ayer, tuvo, según los organizadores, un éxito rotundo, siendo la mejor recompensa la alta participación en el mismo.