Nueva victoria en casa de un Manzanares que demostró que su puesto en la tabla no es casualidad
Nueva victoria en casa de un Manzanares que demostró que su puesto en la tabla no es casualidad
El Manzanares F.S ganó por 4-3 a un muy buen Valencia, el partido fue bonito y con alternativas, en una ocasión más la afición de Manzanares fue el jugador numero seis que siempre es fiel al equipo de Raúl Aceña. El P.P.V Maristas Valencia pasó por Manzanares dejando estela de ser un buen equipo, los rivales del Manzanares dejaron claro que serán un equipo de la parte media alta de la tabla en esta segunda división.
Se impuso por 4-3 en un partido muy técnico a un muy buen Valencia
Tanto afición como equipo se han propuesto hacer de cada jornada una fiesta para Manzanares. En la jornada del sábado donde el equipo de Raúl Aceña tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba muy temprano con un balón lejano de Fer que con un toque de cabeza dentro del área se enveneno y se colo en la porteria de Pepote. Lejos de descomponerse los azulones tiraron de casta y una vez mas acompañado de una afición que partido a partido se merece la matrícula de honor se puso en cinco minutos por delante con goles del pichichi del equipo Juanillo y de Zamo el cual cuajo un grandisimo partido. Maristas con el marcador en contra no se descompuso y logro establecer las tablas con una de las contadas ocasiones de las que dispuso en el primer tiempo, aprovechando un despiste defensivo de la zaga manzanareña. Con ese 2-2 se llegó al descanso.
En la segunda mitad pocas variedades tácticas por parte de los dos equipos, un Manzanares poseedor del balón y un Valencia muy directo buscando insistentemente el pase a su pivot sin elaboración. Mediado el segundo tiempo llego el punto de inflexión del partido. Balón en largo de Pepote y Fer despeja con la mano fuera del área, expulsión y dos minutos en inferioridad para la UPV. Esa superioridad fue aprovechada a falta de siete minutos por mediación de Javi de la Cuerda y llevaba el 3-2 en el marcador. Con ese resultado Valencia se volcó y emergió la figura de Pepote con varias intervenciones de gran merito que mantuvo la ventaja en el marcador para los locales. De ahí al final del partido Kiki parecía sentenciar un partido que solo los árbitros dando por gol una situación surrealista y que solo ellos creyeron ver llevaron la incertidumbre a la grada los últimos 16 segundos.
Al final el marcador no se volvió a mover y afición y equipo pudieron disfrutar de una merecida victoria.
Se acerca el seis de Diciembre, fecha del partido de Copa entre el Manzanares F.S y el Puertollano F.S., la aficion de Manzanares tiene que responder y adquirir esas entradas de venta anticipada al precio de 15 euros. La situación del Manzanares F.S. es la que es y no es necesario volver a recordarla, si la afición no es capaz de llenar el pabellón y demostrar que quiere fútbol sala en segunda divión de poco valdrá el camino ya recorrido. Queremos terminar esta información pidiéndole a la ciudad de Manzanares un esfuerzo que pasa porque adquiera las entradas en Cafetería Miguelon, Bar I.T.V. Agencia de Viajes Naturalia, ese pequeño esfuerzo le puede dar vida al Manzanares F.S. durante algún tiempo más.