La nueva junta directiva del B.M. Manzanares apuesta por tener equipos competitivos en todas las categorías

La nueva junta directiva del B.M. Manzanares apuesta por tener equipos competitivos en todas las categorías

La junta directiva del B.M. Manzanares, apuesta por equipos competitivos en todas las categorías, aunque evidentemente la ultima palabra la tendrán los propios jugadores y jugadoras. Fran Simón, es el primer candidato siempre que él quiera, a dirigir el equipo sénior masculino la próxima temporada.

Deportes
04-07-2007

Ramón Peco, presidente del B.M. Manzanares, ya tiene hecha lo que va a ser su primer junta directiva aunque todo indica que no esta cerrada y que el club esta abierto a todas las personas que quieran echar una mano para fortalecer el balonmano en Manzanares. Ramón Peco Pérez, Alfonso Rodríguez, Juan Alises, Javier Torres, Julián Maeso y Alfonso Luis Gallego Criado, son las primeras personas que componen la junta directiva del B.M. Manzanares, este grupo de personas tuvieron su primera reunión en la tarde noche de ayer en la sede del B.M. Manzanares situada en la Casa del Deporte.

El presidente del B.M. Manzanares, en sus primeras declaraciones a este medio, dejo claro que no quiere ser nada presidencialista y que las decisiones que se tomen serán por acuerdo de la junta directiva en su totalidad. Tema entrenadores, no es un tema baladie, porque evidentemente en pretemporada es de lo que más se habla en los corrillos deportivos. El equipo sénior femenino, tras la marcha de Cristóbal Diaz-Peñalver, esta sin técnico para este equipo y todo indica que una de las primeras tareas de la nueva junta directiva será encontrar la persona que dirija desde el banquillo a este histórico equipo de la segunda división femenina de Castilla La Mancha.

Fran Simón, ha sido el inquilino del banquillo manzanareño en las dos ultimas temporadas, todo indica que siempre el técnico este de acuerdo volverá a serlo en la próxima campaña deportiva. Ramón Peco, se mostró encantado con el trabajo del técnico de las dos ultimas campañas, por lo que sí la junta directiva también lo estima asi será la primera persona con la que hable para que sea el responsable de la parte técnica en el equipo masculino de segunda división.

Cristóbal Diaz-Peñalver, ha sido el técnico del equipo sénior femenino en la ultima temporada, la marcha de este hombre si que ha roto un tanto los planes de la nueva junta directiva quien se va a ver obligada a ponerse a buscar a esa persona que dirija al equipo en la segunda división. Ramón Peco, no quiso adelantar nada al respecto, manifestando que será la junta directiva quien decida lo que haya que hacer y como haya que hacerlo. Es evidente algo, tras estas primeras declaraciones del presidente del B.M. Manzanares, la intención de la junta directiva es continuar con este equipo sénior femenino siempre que las jugadoras estén dispuestas.

Balonmano de mantenimiento o balonmano competitivo, la gran duda no solo en este deporte sino en cualquier otro deporte, hacer deporte por hacerlo o hacer deporte por conseguir las cotas más importantes que se puedan. La nueva junta directiva del B.M. Manzanares, tiene claro que la ultima palabra la tendrán las jugadoras y los jugadores, aunque el presidente tiene claro que el no ha llegado a pasar el rato y le gustaría tener equipos competitivos en todas las categorías donde participe el B.M. Manzanares. Es evidente que es una declaración de principios, al menos según se ha podido entender las palabras de Peco, el y su junta directiva siempre que los jugadores y las jugadoras estén de acuerdo quieren tener equipos competitivos y equipos que aspiren a estar lo mas alto posible.

De la primera reunión que tenga la nueva junta directiva del B.M. Manzanares, saldrán las personas encargadas de los distintos equipos, al igual que saldra la persona encargada del contacto con la prensa para poder dar todas y cada una de las noticias que generen los distintos equipos. Desde este medio agradecemos vivamente, que haya una persona para el contacto diario con la prensa, porque esta es una forma de hacer un poquito más sencilla nuestra labor e intentaremos de esa forma ayudar dentro de nuestras modestas posibilidades al deporte del balonmano.