Los niños y niñas de Manzanares celebraron el día de la Constitución con un paseo en bicicleta por el recinto de FERCAM

Los niños y niñas de Manzanares celebraron el día de la Constitución con un paseo en bicicleta por el recinto de FERCAM

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, incluyo como novedad en la fiesta de la bicicleta 2009, una fiesta de la bicicleta para niños y niñas hasta siete años de edad, una novedad que fue un completo éxito al superarse los ciento veinte niños participantes. Al final del recorrido hubo regalos para todos y una bicicleta para Clara y Maria dos hermanas gemelas que participaron en esta actividad.

Deportes
09-12-2009

El recinto de entrada al recinto de FERCAM, fue un autentico hervidero con la llegada de niños y niñas acompañados de sus papas, el pasado domingo con motivo de la actividad del día de la bicicleta para peques que había programado el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. Una novedad que se saldo con un gran éxito, a pesar de lo gris que fue la mañana climatologicamente hablando, al final fueron muchos los que se animaron y era una delicida ver todo tipo de bicicletas y a los niños felices y contentos porque estaban pasando una mañna distinta.

La organización dio unos datos de participación según números entregados de ciento treinta personas participantes, las cifras por si solas indican que la aceptación fue total y que probablemente con una mañana menos gris hubieran sido muchísimos mas los que participaran, los niños disfrutaron de lo lindo con un recorrido especialmente dedicado para ellos y los papas y abuelitos no disfrutaron menos todos emperchados con sus cámaras de video y sus maquinas fotográficas para inmortalizar esta primera fiesta de la bicicleta para pequeños.

El edil de deportes del ayuntamiento de Manzanares se mostró contento porque todo había salido bien, en esta fiesta para peques, Criado Martín viendo la participación adelanto que en la próxima edición probablemente habría que alargar un poquito el recorrido para que los niños tuvieran un poquito mas de tiempo para disfrutar de una actividad diseñada para ellos. Los organizadores dieron las gracias a todos los participantes y a sus familias por convertirse en cómplices para que los mas pequeños pudieran disfrutar de un día distinto.

Al finalizar la prueba hubo un sorteo de una bicicleta y las agraciadas fueron Elena y Maria, dos niñas preciosas y simpatiquisimas, que tuvieron a su mas temprana edad su primera entrevista en un medio de comunicación. Elena y Maria son fieles representantes de esos ciento veinte niños que participaron en esta fiesta para los mas peques y que convirtieron el día de la Constitución en un día un poquito mas feliz para todos los presentes.