Nieva: “el PP de Manzanares se encuentra en una situación difícil”

Nieva: “el PP de Manzanares se encuentra en una situación difícil”

El portavoz del grupo municipal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, Julián Nieva, se refirió a la renuncia de Mª Luisa del Río como “un síntoma de la situación difícil en la que se encuentra el PP local” Para el grupo socialista “la crisis que atraviesa el PP es intranscendente para la ciudadanía de Manzanares”.

Actualidad Municipal
06-09-2008

La renuncia de Mª Luisa del Río como concejala y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Manzanares ha sido entendida por el equipo de gobierno municipal como una demostración de la crisis que está viviendo el Partido Popular de esta localidad”. Julián Nieva dijo ante los medios de comunicación que la actitud de los concejales del PP “está más cerca de la desilusión, desgana y apatía que de la ilusión de la que hicieron gala en la toma de posesión”.

Nieva recordó que inmediatamente después de las elecciones municipales de 2007 el candidato número 2 del PP presentó su dimisión, y añadió que con la dimisión de Del Río “se pone de manifiesto que lo que querían no era trabajar por los intereses de Manzanares y de sus ciudadanos, sino que querían acabar con la presencia del Partido Socialista en el Gobierno de Manzanares.

El portavoz del equipo de gobierno señaló que el PP de Manzanares se encuentra en una situación difícil con ausencia de liderazgo y falta de ilusión que están a la vista en muchas acciones poniendo como ejemplos el sentido de su voto en los Plenos o la falta de debate.

Por otro lado, también quiso informar a la ciudadanía de Manzanares sobre la renuncia de los candidatos números 9, 10,11, 12 y 13 de la lista del PP para ocupar la vacante y asumir el compromiso que adquirieron con los ciudadanos, siendo el número 14, Ramón Collado, quien completará los siete concejales que la distribución electoral les otorgó. En este sentido, Nieva puso en duda los verdaderos motivos que propiciaron a los miembros del PP a formar parte de su lista de candidatura.

Según expresó Nieva, para el Equipo de Gobierno, la situación de crisis por la que atraviesa el PP, es intrascendente para los ciudadanos de Manzanares ya que las dimisiones o las renuncias no van a tener ninguna influencia en la ciudadanía, incidiendo en que “lo importante es el trabajo que está realizando el Equipo de Gobierno”.

Nieva mostró su confianza en que el Grupo Popular, con su nueva composición estén con el pueblo de Manzanares en aquellos proyectos que son importantes para la ciudad, y no adopten posiciones de voto partidistas, como han realizado durante el liderazgo de Del Río.