“La mujer que se parecía a Marilyn” abre la programación cultural del Gran Teatro
“La mujer que se parecía a Marilyn” abre la programación cultural del Gran Teatro
La programación cultural en el Gran Teatro se inaugura este sábado con la puesta en escena de “La mujer que se parecía a Marilyn”. Se trata de una comedia dramática que narra la ternura, la pasión y los conflictos propios de la sociedad en la que vivimos. En ella participan rostros conocidos como María Luisa San José, Antonio Valero, Isabel Aboy y Alejandro Arestegui.
“La mujer que se parecía a Marilyn”, escrita por Eduardo Galán trae, a partir de las ocho de la tarde del sábado al escenario del Gran Teatro de Manzanares, una tragicomedia romántica sobre el amor. Dirigida por el actor Antonio Valero es, según sus propias palabras, “un homenaje a la entrega de las mujeres cuando aman”.
Paula (Isabel Aboy) trabaja en una editorial y escribe el relato La mujer que se parecía a Marilyn, sobre la historia de amor que vivió Maite (María Luisa San José), la directora de la editorial, en su época universitaria. Cuando Paula entrega la obra a su profesor Antonio (Antonio Valero), éste se da cuenta de que él es el protagonista y, motivado por encontrar las fuentes de la joven, le propone escribir una novela.
Maite y Antonio se reencuentran y ella le va seduciendo, más por el interés de él por publicar la novela que por sentir verdadera pasión. En medio del embrollo aparece Óscar (Alejandro Arestegui), hijo de Antonio, con el que hace más de un año que no se habla, e inicia una relación con Paula. Pero después de todo este lío surge el amor entre el profesor, de 52 años, y Paula, de 26.
No les contamos el final porque lo mejor es que vayan a ver la obra. Será este sábado desde las ocho de la tarde en el Gran Teatro. Las entradas se pondrán a la venta desde las seis de la tarde en taquillas del Gran Teatro. El precio de la localidad es de ocho euros.