Millenium ha atendido a más de siete mil personas
Millenium ha atendido a más de siete mil personas
“Servicios Sanitarios Millenium” lleva dos años ofreciendo diagnósticos de alta calidad en Manzanares. Un equipo humano altamente cualificado y una de las mejores máquinas de resonancia del mercado actual, que ya han utilizado más de 7.000 pacientes, hacen posible la obtención de imágenes de gran resolución en un tiempo mínimo. “Millenium”, que también está concertada con el SESCAM, abrirá próximamente un nuevo centro en Córdoba.
Desde mayo de 2007, “Servicios Sanitarios Millenium” complementa la cartera de servicios de atención especializada que el SESCAM tiene en Manzanares, facilitando la accesibilidad de los ciudadanos de la comarca a la alta tecnología sanitaria y evitando largos desplazamientos. Su Centro de Diagnóstico de Imágenes, situado en la calle Agustina de Aragón, cuenta con las mejores máquinas del mercado actual, ofreciendo resultados de gran calidad en un tiempo mínimo, solucionando los problemas de los pacientes lo antes posible. En este tiempo, más de siete mil pacientes se han beneficiado de sus instalaciones.
Millenium tiene un excelente equipo de especialistas en radiología. Su máquina de resonancia de última tecnología juega un papel de gran importancia en la calidad del servicio, ya que es una de las que poseen mayor resolución de imagen en el mercado actual. En sus centros se realizan informes radiológicos de Resonancias Magnéticas, Ecografías y Densiometrías Oseas.
El Centro de Diagnóstico de Imágenes de “Millenium” en Manzanares, cuenta con un equipo compuesto por seis personas: un radiólogo, un ATS, dos técnicos especialistas en radiodiagnóstico y dos administrativas. En el resto de España, sus catorce centros, repartidos por distintas provincias son atendidos por más de ciento cincuenta profesionales.
La empresa nació en Jaén en 1984, cuando todavía no existía la tecnología de las resonancias magnéticas, realizando pruebas de escáner mediante Tomografía Axial Computarizada (TAC). En los años noventa incorporaron a su servicio la tecnología de Resonancias Magnéticas. En esa década comenzó la expansión de “Servicios Sanitarios Millenium”, primero por las provincias de Córdoba y Cádiz. En 2005 instalaron su primera clínica en la provincia de Ciudad Real, en Valdepeñas.
Las instalaciones de Manzanares son funcionales y modernas, pero acogedoras a su vez, tratando de disminuir la frialdad en la relación médico-paciente. Cuenta, entre otras estancias, con una amplia sala de espera, recepción, sala de resonancia y un despacho para radiólogo, sala de enfermería, sala de ecografías y acceso para ambulancias.
Luis Luna, gerente de “Millenium”, resalta la filosofía de la empresa, basada en ofrecer la mayor calidad y cercanía del servicio a los pacientes. Entre los próximos proyectos de la empresa se encuentra la apertura de un nuevo Centro de Diagnóstico de Imágenes en la localidad cordobesa de Pozoblanco, así como un ambicioso proyecto de alta tecnología, que se desarrollará en Madrid.