Miguel Ángel Pozas, satisfecho con la segregación del “Virgen de Altagracia”

Miguel Ángel Pozas, satisfecho con la segregación del “Virgen de Altagracia”

El alcalde de Manzanares mostró su satisfacción por la publicación este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la Orden de la Consejería de Sanidad por la que se segrega el Hospital “Virgen de Altagracia” del Complejo Hospitalario “La Mancha Centro”. Según Miguel Ángel Pozas, el Gobierno Regional ha sido sensible con las peticiones del personal del hospital y de los ciudadanos. Además, el equipo de gobierno que encabeza ha cumplido su promesa electoral.

Actualidad Municipal
11-04-2007

Las perspectivas de crecimiento existentes en Manzanares y la trayectoria del hospital “Virgen de Altagracia” en sus más de treinta años de andadura, hacen pensar al alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Pozas, en que la comarca tiene suficiente capacidad como para contar con un hospital con autonomía propia. Dijo que la segregación del centro era más que razonable teniendo en cuenta que es el hospital más antiguo del área y que de forma autónoma llegó a atender a 230.000 habitantes. Por ello Pozas confió en que el hospital pueda volver a demostrar su buen hacer como en el pasado una vez conseguida su autonomía.

El alcalde manzanareño dijo estar satisfecho con la orden publicada por la Consejería de Sanidad ya que se trata de un deseo mayoritario de los trabajadores del hospital y de la población, demostrado en la manifestación del pasado mes de noviembre, y era una propuesta reflejada en el programa electoral del Partido Socialista en Manzanares, por lo que resaltó la sensibilidad y receptividad del Gobierno Regional.

Miguel Ángel Pozas anunció que en unas semanas habrá un cambio en la gerencia del hospital de manera que todas las peticiones queden satisfechas y mostró su convencimiento de que esta decisión será buena para la comarca. “Hay personal competente con mucha ilusión y ganas de trabajar”, concluyó el primer edil.