Mejor partido de la temporada El Manzanares C.F. vence con claridad a la U.D. Talavera y cuaja el mejor partido de la temporada con diferencia

Mejor partido de la temporada El Manzanares C.F. vence con claridad a la U.D. Talavera y cuaja el mejor partido de la temporada con diferencia

El Manzanares C.F. venció a la U.D. Talavera por dos goles a cero, en el mejor partido de la temporada de los manzanareños en su feudo, el equipo de Torreca jugó al fútbol y creó ocasiones para haber logrado un marcador mucho más amplio. El equipo manzanareño ha notado mucho las incorporaciones, pero está notando mucho más la competitividad para hacerse un hueco en el once inicial y esto le hace ganar calidad en lo colectivo.

Deportes
30-01-2012

2 Manzanares C.F.: Torrente, Jorge, Alex Chico, Rivero, Rafa Martín, Nestor (Pirri minuto 89), Naranjo (Martín minuto 73), Saavedra, Sute, Sergio (Cisse minuto 83), Juan Da.

0 U.D. Talavera: Dani Trujillo, Juan, Pulido, Seco, Edu, Rober (Ruben Loarte minuto 64), Felix, Madrigal, Roberto (Diego minuto 80), Quique Espinosa, Quique Aragon minuto 71).

Arbitro: Toledo Galindo asistido por Córdoba Carboneras y Royo Garcia. Pasaron desapercibidos los tres componentes del trió arbitral. Arbitraje excepcional en todos los sentidos. Una sola tarjeta enseño durante todo el partido y fue para el local Sute.

Goles:

Minuto 22: Impresionante jugada personal de Néstor que cae zancadilleado dentro del área y el colegiado decreta penalti. La pena máxima la transforma Juan Da.

Minuto 57: Tiro desde el borde del área de Juan Da que no logra atajar Dani Trujillo y Sergio Esteban siempre atento a lo que ocurre en las áreas remacha haciendo el segundo y ultimo gol de la tarde.

Incidencias: Regular entrada en el “Jose Camacho”, tarde polar lo que resto asistencia de publico, unos doscientos cincuenta espectadores. El publico despidió a los suyos entre aplausos.

El Manzanares cogió muy pronto el mando del partido, basando su juego en claridad de ideas en la línea medular, los locales han notado y mucho sus últimas incorporaciones, lo que les ha dado imaginación en medio campo y opciones suficientes para crear muchas ocasiones de gol. El Talavera lo intentaba en el comienzo del encuentro con un fútbol muy aseado a la hora de elaborar, pero a los de Rosado les faltaba llegada y esto hacía que la portería de Torrente no pasara por demasiados apuros.

En el minuto trece, los manzanareños vieron cómo se les anulaba el primer gol conseguido en este partido, es Sergio Esteban quien remacha un buen servicio de Juan Da pero el colegiado anula el gol por fuera de juego del delantero manzanareño. El equipo de Torreca jugaba de forma brillante, con Álex Chico y Jorge como pareja de pivotes, pero no solo la claridad de los dos medios centros ayudaba a darle brillantez al juego manzanareño, si no tambien en las bandas Néstor y Juan Da desbordaban por fuera y por dentro creando ocasiones importantes de gol. Los encargados de intentar machacar las ocasiones eran dos hombres que estuvieron muy trabajadores como Naranjo en la media punta y Sergio Esteban de punta.

Señalaba el cronómetro el minuto diecinueve cuando un espectacular Juan Da manda un gran servicio sobre Sergio Esteban y el remate del delantero sale alto por poco. En los mejores minutos de juego manzanareño, Néstor hace una brillantísima jugada personal y cae dentro del área y el colegiado decreta la pena máxima, el penalti lo transforma Juan Da haciendo el primer gol del partido. Los manzanareños estaban arrollando al Talavera, era un equipo local distinto que quería el balón y lo utilizaba en cambios de orientación y en salidas por banda de mucho mérito. El rival lo intentaba pero se veía superado en medio campo, cuando los visitantes llegaban a lo aledaños de la porteria de Torrente sus ocasiones eran balones alzados desde las bandas que atrapaba Javier Torrente, la otra opcion de los de la “Ciudad de la Cerámica” era entrar por el centro en donde Rivero y Saavedra se marcaban un partido fenomenal.

“Se gusto el Manzanares”

Con marcador a favor el equipo de Torreca, empezó a jugar la segunda mitad con un futbol muy táctico, los visitantes tenían el balón pero al llegar al borde del área no tenían llegada y cuando entraban por banda les faltaba esa referencia que pudiera rematar. El Manzanares se sentía cómodo, esperando que su rival se le acabara el gas, los de Torreca en las contras pudieron lograr algún gol mas en el comienzo de esta segunda mitad. En el minuto cincuenta y cinco de partido, llegaba una nueva ocasión para el Manzanares C.F., era Juan Da quien desde el borde del área ponía a prueba a Dani Trujillo.

Los manzanareños volvieron a la carga, con la intención de machacar definitivamente el partido, así cuando se disputaba el minuto cincuenta y siete es otra vez Juan Da quien lo intenta desde el borde del área no atrapa Dani Trujillo y allí estaba Sergio Esteban para poner el segundo gol en el electronico y dejar el partido visito para sentencia. Con un marcador muy favorable para los manzanareños, el partido entrí en una dinámica distinta a la que se venia desarrollando, los locales lo afrontaban con tranquilidad viendo que sus rivales no les creaban demasiado peligro. El Talavera no reaccionó, a pesar del marcador en contra, el equipo de Rosado fue demasiado “fofo” y poco ambicioso a la hora de meterse en el partido.

El equipo de Torreca volvió a la carga y se puso las pilas, cuando se disputaba el minuto sesenta y cinco es otra vez Juan Da quien manda un espectacular centro al que no llega nadie y el balón pasó por delante de hasta tres jugadores. Los cambios realizados por el entrenador manzanareño le dieron a Néstor la posibilidad de jugar en la media punta, el jugador colombiano procedente del Teresiano cuando se disputaba el minuto setenta y cuatro le da un balón de oro a Sergio Esteban y el tiro del delantero lo detiene Dani Trujillo.

El Manzanares de la tarde del domingo fue un equipo que jugó muy bien y pasó por encima de su rival, los manzanareños volvieron a crear ocasiones y en el minuto setenta y cinco un saque de esquina de Juan Da lo remata espectacularmente Saavedra y su cabezazo se va fuera por poco. Los últimos quince minutos de partido fueron un toma y daca siempre interesante, Rosado no renunciaba a marcar un gol y metió algo mas de dinámita arriba pero sin éxito, los manzanareños siguieron esmerándose realizando un ultimo esfuerzo en juego de contención y en salir tocando la pelota con brillantez lo que hizo que el publico se lo agradeciera al final del partido con aplausos.

El Talavera notó las bajas, los de Rosado fueron un equipo aplicado a la hora de tocar e intentar crear futbol, pero los visitantes estaban cortos de efectivos arriba y en ningun momento inquietaron la portería de Torrente.

El Manzanares cuajó el mejor partido de la temporada, sensible mejora de juego colectivo, en donde es difícil destacar alguien porque todo el mundo estuvo a buen nivel. El equipo ha notado las incorporaciones, es algo evidente, para eso han llegado, pero lo más positivo es que las llegadas de estos futbolistas le han dado a la plantilla un grado de competitividad importante. Es evidente que al Manzanares no le valdrá de nada este resultado si no es capaz a ganar un par de partidos fuera de casa para intentar salir del pozo del posible descenso.