Los mayores de Manzanares celebraron el día de la Paz con una fiesta de convivencia

Los mayores de Manzanares celebraron el día de la Paz con una fiesta de convivencia

El Centro de Mayores de Manzanares celebró el domingo la fiesta de la Paz con una Jornada de Convivencia y con la entrega de trofeos de los Juegos de Invierno. Los más de ciento veinte socios y socias que acudieron a la actividad fueron obsequiados con dulces y refrescos.

Fiestas
02-02-2008

Coincidiendo con las Fiestas de la Paz 2008, el Centro de Mayores de Manzanares organizó el domingo por la tarde, una jornada de convivencia para todos los socios y socias. Según informó Aurora Velasco, presidenta del Consejo de Mayores de Manzanares, debido a la cercanía con la Ermita de la Paz y coincidiendo con la procesión, cada año programan esta actividad con la que pretenden que éstos participen de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, se diviertan y pasen una tarde agradable.

Desde las cuatro y media del pasado domingo, empezó a sonar la música interpretada al órgano por la teclista Mari Luz Padilla, posteriormente se entregaron los premios a los dieciséis ganadores de los juegos de invierno en las modalidades de tute, cinquillo, dominó, truque y billar americano. A continuación se hizo el sorteo de diferentes regalos y el reparto de dulces típicos.

Teresa Criado, responsable de bailes, dijo a falta de cambiar parte del mobiliario, tras las reformas realizadas en el Centro, cada domingo alrededor de ciento veinte socios y socias llenan sus instalaciones y están mucho más cómodos y “pueden echarse un bailecito mejor”.

Por último, Aurora Velasco adelantó que la próxima actividad que se celebrará en el Centro de Mayores será un curso de guitarra española cuya fecha de inicio será el jueves 7 de febrero.