Manzanares vivió una competicion provincial de natación de deporte base ,con brillantez, aunque con menos numero de nadadores que en otras ocasiones
Manzanares vivió una competicion provincial de natación de deporte base ,con brillantez, aunque con menos numero de nadadores que en otras ocasiones
Las competiciones de natación de deporte base siguen su marcha, el pasado fin de semana le tocaba a Manzanares, desde el área de deportes base se preparo todo con toda clase de detalles esta actividad. La organización resulto al nivel habitual, en esta clase de competiciones, probablemente entre los nadadores y los clubes se palpaba de que había menor numero de competidores que en otras ocasiones.
Manzanares en estas competiciones de deporte base de natación, cuenta con dos entes participantes, por un lado la Escuela Municipal de Natación y por otro lado el Club de Natación Azuer. En la competicion del pasado fin de semana, notable alto el trabajo que realizaron los nadadores de Manzanares, según fuentes de la organización del club y de la Escuela se mejoraron tiempos respecto a pruebas anteriores. Las únicas quejas entre los nadadores y directivos del Club de Natación Azuer era que probablemente se esperaban mas participantes de lo que al final acudieron.
Manolo Bolaños, presidente del Club de Natación Azuer, se mostraba satisfecho tanto de la participación de los alumnos de la Escuela como de la valoración de la competicion. Un ejemplo a imitar por parte de mucha gente es el del Club Natación Azuer, club con escaso medios, con escasisimos directivos, esta moviendo a mucha gente alrededor de la natación y esta consiguiendo que el nombre de Manzanares suene entre los mejores a nivel de marcas.
En una competicion de deporte base de natación, hablar de marcas y de puestos es algo complicado, porque en las pruebas se va cogiendo por parte de la organización de las mismas, los tiempos y posteriormente es la federación la que a la semana siguiente saca las clasificaciones. El presidente del Club de Natación Azuer se mostraba satisfecho por la mejora de tiempos que habían realizado los nadadores del Club de Natación Azuer.
Manolo Bolaños se mostraba esperanzado en las todavia muchas competiciones que tiene el club por delante, al participar en los campeonatos que organiza la federación regional de natación, la diferencia entre el club y la escuela es que los segundos participan solo en deporte base y el Club participa en las distintas competiciones que organiza la federación regional.
Desde este medio nos ponemos a disposición del Club de Natación Azuer y Escuela Municipal de Natación, para trabajar coordinadamente y en cualquier evento que haya representación local se pongan en contacto con nosotros para poder dar a conocer los logros de nuestros deportistas.