El Manzanares vence a Melilla en un partido con dos caras

El Manzanares vence a Melilla en un partido con dos caras

Gran partido el que se vivió el sabado por la tarde en el Municipal de Manzanares, lleno de intensidad, de emocionóy propio de la segunda categoría de fútbol sala Nacional. Un partido con dos caras ya que el primer tiempo fue para el Manzanares y el segundo para el Melilla, sin olvidar a una notable protagonista, la aficion manzanareña que sacó matrícula de honor.

Deportes
24-10-2011

Los locales se llevaron un partido igualado ante un público volcado con su equipo

El partido comenzó con un Manzanares muy incisivo, con una gran presión y que forzaba a Melilla a errar en su elaboración. Fruto de esa presión Juanillo en tres minutos de ensueño ponía en franca ventaja a los locales con dos tantos seguidos que llevaba el delirio a las abarrotadas gradas del maestro Villatoro. Aprovechando el nivel de juego del conjunto de Aceña y el noqueo del rival Javi de la Cuerda aumentaba esa ventaja situando un claro 3-0 para los manzanareños dibujando un comienzo de partido soñado para cualquier equipo.

El táctico visitante se ve obligado a solicitar tiempo muerto ante la avalancha de Manzanares, consiguiendo en cierta manera enfriar el partido. Melilla intento jugar mas con balón, pero su sistema de cuatro no inquietaba a un Manzanares que con una buena presión en primera línea y con escasos errores en elaboración mantuvo sin demasiados problemas la ventaja en el marcador.

En la segunda mitad se vio un partido muy diferente. Un Manzanares más espeso en ataque y con menor intensidad en defensa veía como Melilla se hacía con el balón y comenzaba a inquietar la portería de Pepote especialmente por medio de su jugador Kiko. A los seis minutos en una falta lejana muy discutida Yusef metía a su equipo en el partido que entraba en una dinámica de "locura" que en nada beneficiaba a los locales. Así Juanillo, máximo goleador de la categoría aprovechó esta dinámica para igualar el partido y llenar de incertidumbre el mismo.

Con empate a tres goles tocaba volver a empezar. En ese momento, con el empate melillense y cuando más se necesitaba la aficion de Manzanares fue ese jugador numero seis que hizo despertar a los locales y volver a meterse en el partido. Manzanares volvió a adueñarse del balón y a llegar a la portería defendida en la segunda mitad por Iker. Fruto de ese nuevo dominio y aprovechando una superioridad numérica en el ultimo minuto, Zamo a falta de ocho segundos ponía el definitivo 4-3 llevando el delirio a la grada.

Partido con dos caras que finalmente cayo del lado de los locales que demostraron en el primer tiempo el nivel que pueden alcanzar y que en el segundo se vieron desbordados por la dinámica de juego cortado en que entro el partido

Lo más destacable nuevamente la afición que llenó el pabellon municipal desde 10 minutos antes del comienzo y no paró de animar a los suyos llevando al equipo en volandas cuando más lo necesitaba.