Manzanares tiene que responder este sabado a partir de las siete de la tarde a la llamada de la junta directiva del Manzanares F.S.
Manzanares tiene que responder este sabado a partir de las siete de la tarde a la llamada de la junta directiva del Manzanares F.S.
El Manzanares F.S juega este sabado a partir de las siete de la tarde frente al Alamin F.S, ultimo partido de la presente temporada que puede valer el ascenso a la División de Plata al vencedor del mismo, jugadores, entrenador y junta directiva merecen que el pabellon se quede pequeño en lo que a numero de espectadores se refiere. Técnico y plantilla llevan cuatro meses sin cobrar y aunque sea poco lo que se recaude sera una ayuda para compensar a este gran grupo de profesionales.
La junta directiva del Manzanares F.S puso en marcha un proyecto, al que por desgracia le ha fallado casi todo, al final la maldita crisis se llevo por delante la ayuda de muchos pequeños y medianos empresarios que no han podido ayudar al Manzanares F.S. El sponsor fue otro tema que al final resolvieron, pero fueron muchas llamadas a muchas puertas que se encontraron con el no por respuesta, la buena voluntad de una pequeña o mediana empresa trajo un sponsor a mediados de temporada.
La plantilla lleva sin cobrar cuatro meses, son jugadores que han olvidado la parte económica, es evidente que esta plantilla merece algo mas que la indiferencia por parte de una ciudad cuyo nombre ha ido llevando por toda España. Una gran campaña de liga regular, unos play-off inmaculados, esta claro que todo se resume a que si ganan este sabado Manzanares tendrá un equipo en División de Plata que es nada mas y nada menos que la segunda division en futbol. Caben muchas preguntas, algunas con respuestas claras, pero la unica realidad es que esta ciudad puede tener un equipo en plata el proximo sabado cuando finalice el partido.
No tenemos números de deuda real con jugadores y técnico y otras posibles deudas con proveedores, si tenemos claro que la plantilla y el técnico se merecen ganen o pierdan que la recaudación del sabado vaya a parar a sus manos, El partido del sabado, tiene que ser ese partido que signifique un antes y un después en el carácter de los aficionados al deporte de la ciudad, es un encuentro a donde no puede faltar nadie y tiene que ser un partido en donde pasarse por taquilla suponga pensar que al menos se va a recompensar una mínima parte de un gran esfuerzo de un gran grupo de profesionales.
Las entradas para el partido de vuelta ya están a la venta en Cafetería ITV, Bar de Ceresco, Restaurante La Teja, La Rebaná y ante cualquier directivo del Club. El Manzanares F.S. está a un paso de hacer historia y se necesita la ayuda de todos para conseguirlo. Es complicado marcarse objetivos a medio plazo, en lo que a numero de espectadores se refiere, pero uno recuerda hace muchos años cuando el pabellon tuvo que tener gradas supletoria para determinado evento deportivo.
Desde este medio queremos llamar a la puerta y a la conciencia de cada aficionado al deporte de esta ciudad, llamamos a la puerta de muchos manzanareños que nos escuchan y nos leen en estos medios, nadie puede fallar este sabado porque es cuestión de conciencia y de ser agradecidos a una plantilla que esta llevando el nombre de Manzanares a nivel nacional. La junta directiva tiene que verse sorprendida porque todos estemos allí, nadie puede fallar, el encuentro tiene que convertirse en una olla a presión para el Alamin y los aficionados locales tienen que llevar a los suyos en volandas en busca del triunfo final.
Este sabado a partir de las 19,00 horas todos tenemos una cita en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, para el partido entre el Manzanares F.S y el Alamin, los manzanareños vienen con un empate a dos del primer partido. Un empate a cero o un empate a uno les valdría a los de Rogelio Mateos Aparicio, lo de menos es el resultado, lo mas importante es el apoyo desde la grada.
Las entradas para el partido de vuelta ya están a la venta en Cafetería ITV, Bar de Ceresco, Restaurante La Teja, La Rebaná y ante cualquier directivo del Club. Manzanares tiene que dar la primera alegría de la temporada al club y a su junta directiva comprando estas entradas en estos establecimientos o pidiéndoselas a cualquier directivo porque esto seria una buena forma de demostrar que se aprecia el trabajo que han hecho. Manzanareño o manzanareña, aficionado de la provincia, no lo dudes y pasate este sabado por Manzanares, ayudaras a un equipo que puede ascender y ayudaras a una plantilla que se merece un monumento por su honradez y por su profesionalidad.