Manzanares reunió a destacados profesionales del pádel en la II Copa Nacional

Manzanares reunió a destacados profesionales del pádel en la II Copa Nacional

La II Copa Nacional “La Sede”, disputada durante el pasado puente del Corpus en las instalaciones de este centro deportivo de Manzanares, reunió a destacados profesionales del World Pádel Tour (WPT). La pareja formada por Nacho Gadea y el brasileño Lucas Cunha ganó el torneo. El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, entregó los premios este domingo tras una final con gran asistencia de público.

Deportes
23-06-2014
Momento de la entrega de premios

La final se disputó el domingo a las ocho y media de la tarde en la pista rosa del Complejo de Pádel “La Sede” de Manzanares. Nacho Gadea, pareja número 23 del mundo; y Lucas Cunha, pareja número 29, se impusieron en la final por 6-2 y 6-4 a la pareja formada por el brasileño Chico Gómez, pareja 11 del mundo, y el gallego Pablo Lijó.

Gadea y Cunha se deshicieron por la mañana en semifinales de Fermín Ferreyra y Cayetano Rocafort. Por su parte, Chico Gómez y Pablo Lijó superaron a la pareja argentina formada por Gerardo Derito y Juan Restivo. Tras la fase previa disputada por aficionados, el sábado entraron en liza los profesionales del WPT. Además de los semifinalisas, esta II Copa Nacional “La Sede” contó con las parejas profesionales Víctor Sánchez-Guillermo Casal, Alex Ibáñez-Gustavo Sarmiento, Antonio Fernández-Jesús Gil, y Edu Romero-Javier Gallego.

Los jugadores aficionados que quedaron apeados por los profesionales del WPT disputaron un cuadro de consolación. La final la ganó la pareja formada por el manzanareño Carlos Puche y el argentino Maxi Sepúlveda, que doblegó por 7-5 y 6-0 al manzanareño Arturo Naranjo y al valdepeñero Juan Pascual.

En la entrega de trofeos estuvieron el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y el primer teniente de alcalde, Alfonso Mazarro, así como representantes de las formas comerciales patrocinadoras de esta II Copa Nacional “La Sede”.

Los campeones recibieron 500 euros en metálico y los subcampeones 200 euros. Los ganadores de la fase de consolación recibieron 100 euros y los finalistas 50. Todos ellos recibieron un lote de productos de moda de caballero.