El Manzanares respira tras doblegar al equipo chocero Los franjiblancos ganaron a un rival directo y se colocan tres puntos por encima del descenso (0-1)
El Manzanares respira tras doblegar al equipo chocero Los franjiblancos ganaron a un rival directo y se colocan tres puntos por encima del descenso (0-1)
Jornada positiva para el Manzanares al ganar a domicilio al Chozas de Canales por 0-1, victoria frente a un rival directo la conseguida por el equipo de Julian Alcolea, los manzanareños supieron jugar con empate a cero y con marcador a favor. Cuando mas apretaba el Chozas fue cuando mas demostro el equipo manzanareño su empaque en momentos complicados.
El Manzanares consiguió una importantÃsima victoria (0-1) en el campo de un rival que pelea también por salir de la zona de descenso, el Chozas de Canales. Un solitario gol de Villar dio los tres puntos a la escuadra que dirige Julián Alcolea. El partido comenzó con mucha igualdad, nervios y tensión, ya que los tres puntos en juego eran muy importantes. Un centro por la derecha de Mechi propició un susto para Ruiz Caba, ya que se le escapó al blocar por alto, aunque se rehizo rápidamente y evitó que Robert colocase el 1-0 a su favor.
El partido continuó con dominio alterno, pero con poca profundidad, ya que las respectivas defensas se mostraron firmes y seguras. Quizás destacaba más el equipo de Julián Alcolea, pero el 0-0 se mantuvo hasta que en el minuto 40 un despeje erróneo a cargo de Jordi Palones hizo que el esférico se quedase en el borde del área, lo que aprovechó Villar para internarse por la izquierda y, de buen zapatazo, alojarlo en la red de Naranjo. Gran alegrÃa visitante por el valor de este gol psicológico antes del descanso.
Poco después, un centro de Chule a la salida de un córner hizo que el cuadro del Manzanares reclamara como gol la jugada, pero el despeje de Naranjo pareció producirse sin que el balón atravesase la lÃnea de su marco.
En la última jugada de la primera parte pudo empatar el equipo de Alberto Montoro después de una genial internada por la izquierda a cargo de Robert, que produjo un posterior centro preciso pero que, no encontró compañero alguno para que empujase el esférico a la red de Ruiz Caba.
La segunda parte comenzó con dominio local, y asà Robert tuvo la opción de haber igualado la contienda, aunque su primer disparo se fue fuera. El meta local, Naranjo, tenÃa problemas fÃsicos en una pierna y por no poder despejar un esférico lo que hizo fue tocarlo con la mano tras una cesión de Yosuf. El lanzamiento de falta lo rechazó Agus.
Siguió atacando el Chozas, pero sin acierto, delante de la meta de un seguro Ruiz Caba. Por su parte, el Manzanares tuvo tres saques de esquina seguidos con despejes de la defensa local y con un Naranjo muy inseguro. Montoro hizo debutar al argentino Tripolone buscando mayor vigor en el centro del campo, pero todo fue inútil.
Los últimos momentos fueron de emoción, ya que el Manzanares defendió la victoria con uñas y dientes y el Chozas se limitó a bombear balones que fueron presa facil para una segura defensa manzanareña.