Manzanares puede volver a quedarse sin fútbol federado por falta de implicación de los jugadores

Manzanares puede volver a quedarse sin fútbol federado por falta de implicación de los jugadores

La crisis esta a la vuelta de la esquina, es posible que Manzanares en menos de tres años se pueda quedar por segunda vez sin fútbol federado, la falta de implicación de mucha gente será la culpable. La junta directiva sé esta pensando muy seriamente en continuar viendo la poca implicación que existe en todos los estamentos del fútbol manzanareño.

Deportes
13-06-2007

Cuando un equipo va a jugarse todo a un resultado, lo hace frente al ultimo de la clasificación, se ve la poca implicación de la plantilla y su poca ilusión por ganar un partido que les era fundamente para intentar haber ascendido de categoría es evidente que esto es un varapalo importante para una directiva que lleva dos años poniendo todo a disposición de los jugadores. La actitud de los jugadores del Manzanares en La Santa Cruz, fue bochornosa y vergonzante, por encontrar algunos adjetivos no demasiados hirientes porque podríamos haber utilizado otros bien distintos.

La junta directiva del Manzanares C.F., esperaba que el equipo hubiera vencido en su ultimo desplazamiento, porque con este resultado el equipo hubiera estado en primera autonómica ordinaria que al fin y a la postre era el segundo objetivo de la presente temporada. El equipo no solo no venció en este desplazamiento, sino que tuvo una actitud que hace que baje los brazos él mas pintado y él mas forofo de los hinchas del Manzanares C.F., era un poco sonrojante según fuentes allegadas al club ver la poca implicación, las pocas ganas y el poco deseo de vencer a una panda de amiguetes como era el equipo rival del conjunto manzanareño.

No todo termina hay, porque antes de la disputa de este partido, se habían iniciado los primeros contactos con algunos jugadores de Manzanares y la respuesta fue de lo más variopinta por parte de alguno de ellos. Algún “jugador”, entre comillas lo de jugador, apostaba por su continuidad siempre dependiendo todo de lo que hicieran sus amigos, es evidente que ante este tipo de respuestas a quien le queda ganas por defender un proyecto cantera y por defender al jugador de Manzanares y su implicación en un proyecto donde el jugador local fuera protagonista directo. Los directivos se van a reunir a lo largo de la presente semana, se va a barajar la posibilidad de no continuar, no ya por la categoría sino porque los principios deportivos del proyecto se están viniendo abajo y más aun los principios filosóficos de este proyecto.

Actitud de jugador ha habido y de las más variopintas, jugadores que porque han encontrado trabajo, han estado tres semanas sin acudir a entrenar y han acudido cuando les ha apetecido y encima exigiendo. Jugadores que han estado mas de mes y medio, sin ir en convocatorias, por su falta a entrenamientos, que cuando ha llegado últimos de temporada han exigido su sobre y además se han permitido el lujo de ofender la dignidad moral de un presidente que si algo se le puede ensalzar es que es un hombre integro donde los haya.

¿Con que criterio se puede defender un proyecto con cantidad importante de jugadores de Manzanares?, cuando han existido actitudes que era para haberlos mandado a algunos a su casa, ¿ con que criterio se puede defender un proyecto con jugadores de la comarca?, Cuando algunos de ellos han dejado mucho que desear en su comportamiento. Es evidente que con ninguno, los directivos están cansados y asqueados de lo que ha ocurrido en la presente temporada, no con todos pero sí con algunos de los componentes de la plantilla del Manzanares C.F.

Es evidente que es mucho más bonito y edificante, jugar en la liga local y después aprovechar el tercer tiempo para lo que a cada uno le apetezca, porque en esta competición no hay responsabilidad, no hay implicación, cada cual puede hacer de su capa un sayo y lo demás poco o nada importa. El fútbol federado de Manzanares se puede ir al garete por segunda vez en tres años, en la primera ocasión la culpabilidad pudo tener nombres y apellidos, en la segunda ocasión la culpabilidad tendrá relación directa con la poca implicación de los jugadores en un proyecto deportivo donde se les ha dado todo y a cambio solo se han recibido bofetadas por su parte.