El Manzanares multará a los dos expulsados en el partido de La Roda
El Manzanares multará a los dos expulsados en el partido de La Roda
Fuentes del conjunto manzanareño han confirmado que Quique y Sancho, expulsados en La Roda, será multados de acuerdo a las normas de régimen interno. Viendo el partido, una expulsión y otra fueron errores del colegiado, al finalizar el partido el colegiado pidio disculpas a Sancho porque se habia equivocado en su expulsión.
El Manzanares dio la cara en La Roda pese a la derrota (1-0) y hasta es posible que mereciera un mejor resultado porque el equipo ofreció buenas sensaciones y por momentos tuvo en jaque al rival. Lo peor fueron las dos expulsiones, Quique por doble amonestación y Sancho con tarjeta roja directa. Y no es la primera vez que ocurre.
Cierto es que a Quique los rivales le dieron lo suyo y se cansó, pero eso no es motivo suficiente para tomarse la justicia por su mano. El caso de Sancho tampoco está claro porque, al parecer, el colegiado se excusó y reconoció el error cuando el jugador le pidió explicaciones al final del choque, pero no llegó a ponerlo en el acta, tan sólo que lo había echado por dar una patada a un contrario por detrás en la disputa de un balón.
En cualquier caso la junta directiva está decidida a poner freno a esta proliferación de expulsados. Fuentes del club han confirmado que ambos futbolistas serán multados con una cantidad menor y con arreglo a las normas de régimen interno. El objetivo es poner remedio a unas actuaciones que, con o sin razón, perjudican deportivamente a la entidad.
El Manzanares C.F. sigue trabajando cara al partido que este jueves disputara en Piedrabuena, los manzanareños desplazaran a toda la plantilla disponible , donde los que no jueguen realizaran una sesion de entrenamiento habitual. El ambiente es bueno, todo el mundo confia en que van a llegar las victorias y que los goles cuando lleguen seran ese balsamo de un equipo que esta manejando bien la pelota y que esta creando ocasiones aunque no las acabe de materializar.
Seria una perogullada decirlo, pero por Manzanares no hay mensajes de confianzas y tampoco margen de partidos para tomar decisiones, esta claro que quienes rigen el club tienen claro que la paciencia y la confianza es total en la plantilla y que el trabajo es la unica soluccion que existe para aprovechar las ocasiones y que lleguen las victorias. La junta directiva le pide a la aficion, ese margen de confianza necesario hacia el equipo y como no ese margen a que sigan acudiendo al campo y sigan confiando en un equipo que se hace merecedor a todo tipo de confianzas por su profesionalidad y su saber estar.