El Manzanares Juvenil F.S visita este sábado al Socuellamos F.S a partir de las 17 horas.
El Manzanares Juvenil F.S visita este sábado al Socuellamos F.S a partir de las 17 horas.
El Manzanares Juvenil Fútbol sala continua su preparación en vista del comienzo de la liga nacional para tal objetivo se traslada este sábado hasta Socuellamos. El joven equipo manzanareño, viene trabajando con ahincó e ilusión, no ya en conseguir resultados sino en conseguir un nivel optimo de preparación cara a la competicion liguera que comienza el proximo fin de semana.
El Manzanares juvenil F.S. se traslada este sábado a Socuellamos continuando su preparación con vistas a la liga nacional. A partir de las 17,00 horas un nuevo pasito en la puesta a punto de un equipo joven, que dará su verdadera talla a medio y largo plazo, pero que en honor a la verdad los técnicos han sabido llevar la ilusión a los jugadores y a partir de hay crear una gran familia.
El equipo ha entrenado con normalidad durante la semana pudiendo recuperar a la mitad de los lesionados que en el anterior amistoso no habían podido participar e intentando mantener el invicto que posee en los amistosos preparatorios se traslada a disputar su 4º amistoso de la temporada con muchas ganas de seguir en el mismo camino. El equipo quiere seguir creciendo en lo deportivo, se prefiere avanzar y mejorar en todos los aspectos del juego, el resultado pasa siempre a segundo termino.
El proyecto deportivo es ambicioso por parte del cuerpo técnico recibiendo el total apoyo de la directiva y esperando también durante la próxima temporada recibirla por parte de la afición de Manzanares. Un proyecto a futuro para y por Manzanares en donde el objetivo principal es formar sin prisa pero sin pausa jugadores para el primer equipo de futbol sala.
Con vista a este proyecto ya ha comenzado las actividades de las escuelas deportivas que han tenido un éxito en la convocatoria pudiendo contar este año con 18 Cadetes, 18 Infantiles y 32 Alevines. Algo que hacia mucho tiempo no ocurría en Manzanares dando clara muestra que todo Manzanares apuesta por este proyecto tan ambicioso y el cual se espera de sus frutos en los próximos años. También es una muestra clara que el fútbol sala de Manzanares año tras año va creciendo.
Esperando que el equipo de Manzanares juvenil FS traiga otra victoria a casa y que al comienzo de la temperada oficial reciba el respaldo de toda la afición manzanareña. La aficion como en cualquier proyecto deportivo que se inicia sera fundamental en el crecimiento de un equipo de estas características.