El Manzanares impugna el partido frente al Hellín por presunta alineación indebida
El Manzanares impugna el partido frente al Hellín por presunta alineación indebida
El Manzanares C.F. impugnó el partido del pasado fin de semana frente al Hellín Deportivo, por presunta alineación indebida por parte del Hellín de su jugador Encinar. El comité ha dado de plazo al conjunto albaceteño hasta el próximo martes para que presente las alegaciones oportunas. En otro orden de cosas el equipo de Torreca no pudo entrenar ayer miércoles por falta de efectivos.
El Manzanares volverá a los entrenamientos este jueves para preparar la visita del Tomelloso. El Manzanares decidió impugnar el partido disputado en Hellín (2-2) por una presunta alineación indebida del centrocampista Encinar. El dictamen del juez único señala al respecto que "visto el escrito del Manzanares en el que denuncia alineación indebida del futbolista del Hellín, Encinar, por jugar habiendo sido sancionado con dos tarjetas amarillas en el partido anterior QUINTANAR DEL REY-HELLÍN, se concede un plazo al conjunto hellinero hasta el próximo martes para que presente las alegaciones que considere oportunas....".
El martes se adoptará una decisión definitiva al respecto.
El entrenador del Manzanares, Antonio de la Torre, decidió suspender el entrenamiento previsto para ayer miércoles por falta de futbolistas: "He decidido conceder descanso a la plantilla porque tenemos varios lesionados y apenas quedamos nueve o diez en condiciones", señaló. Están lesionados con dolencias de diversa consideración Juanda, Naranjo, Espinosa, Quique y Martín.
En el entrenamiento de este jueves puede haber novedades en el conjunto manzanareño, ya que puede llegar un delantero procedente de la tercera división murciana. Se trata de un chico de 20 años, que jugó tres temporadas en División de Honor Juvenil con el Murcia y dos años en la tercera división murciana, del que el técnico tiene muy buenas referencias. Cabe la posibilidad de que pudiera llegar algún jugador mas aunque este último término está todavía sin definir al menos según declaraciones del propio Torreca a este medio. El segundo jugador llega de la comunidad andaluza y puede jugar de medio centro y centrocampista ofensivo.
El técnico viendo como le ha ido la semana, no avanza nombres y tampoco equipos de procedencia, porque según sus palabras no lo hará hasta que los jugadores tengan firmada la ficha. El domingo frente al Tomelloso, debutarán Néstor y Juan Da quien ya jugó en Hellin y pude hacerlo un delantero y un centrocampista. La junta directiva y el técnico siguen trabajando en alguna incorporación más para intentar sacar al equipo de las posiciones de descenso que ocupa en la actualidad.