Manzanares F.S y Grupo Disfarol Valdepeñas protagonizaron un bonito y entretenido partido de fútbol sala
Manzanares F.S y Grupo Disfarol Valdepeñas protagonizaron un bonito y entretenido partido de fútbol sala
En fútbol sala como en cualquier otro deporte, gana quien mejor sabe aprovechar sus ocasiones, en esta ocasión el Manzanares F.S aprovecho sus ocasiones y venció con brillantez a un gran equipo como el Grupo Disfarol de Valdepeñas por cuatro goles a uno. El equipo manzanareño saco lo mejor de si como en cada partido pero en esta ocasión aprovecho muy bien sus ocasiones.
4 Manzanares F.S.: Cinco inicial: Pepote, Teto (1), Juanillo (1), Tore y Marcos. Tambien jugaron: Jony, Ruben (2), Lopecillo, Lolo y Jesus.
1 Grupo Disfarol Valdepeñas F.S.: Cinco inicial: Oscar, Diego, Borrell, Ivan,Bueno y Jose Luis. Tambien jugaron: Francisco, Vicente, Pedroto, Fernando (1), Jose Mari, Castedo y Jota.
Árbitros. De Dios Pulido y Garcia Fernandez de Jaen. Amonestaron por parte del Manzanares F.S a Lolo, Juanillo y Jonny. Fueron amonestados por parte del Grupo Disfarol Borrell, Jose Luis y Diego. Vio tarjeta roja por parte del conjunto de Valdepeñas Francisco.
Goles: Minuto 16: (0-1) Fernando; Minuto 20: (1-1) Ruben. Minuto 35: (2-1) Juanillo; Minuto 35:(3-1) Teto; Minuto 39: (4-1) Ruben
Incidencias: Ultima jornada de la primera vuelta de la primera nacional A de fútbol sala. Partido que se disputo en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro con buena presencia de publico. Masivo desplazamiento de aficionados del Grupo Disfarol de Valdepeñas.
Dos grandes entrenadores en un equipo y otro, Isidro por parte visitante y Rogelio por parte local, un técnico y otro llevaron el partido a lo táctico y es a partir de esa premisa donde el encuentro al menos para nosotros fue bonito y disputado. El técnico manzanareño en los primeros compases del encuentro, espero a los visitantes a media pista en donde baso su juego con robos de balón y rápidos contra-ataques. El Valdepeñas F.S aposto por el estilo que imprime Isidro a sus equipos que son posesiones mas largas y a partir de hay intenta crear la mayor cantidad de ocasiones posibles.
La primera parte fue avanzando con la fotografiá táctica mencionada anteriormente, los visitantes a pesar de tener mas largas posesiones de balón no eran capaces a crear ocasiones de gol claras. El equipo manzanareño cumplía con su parte del guion, perfecto trabajo defensivo, sin prisas para encontrar esa ocasión de gol pero dejando sin margen importante de maniobra a un gran equipo como el conjunto de Valdepeñas. El partido se metió sin darnos cuenta, en los últimos cinco minutos de disputa del mismo, quizá fue el margen de tiempo en donde se crearon las ocasiones de gol mas importantes.
Faltaban cuatro minutos para finalizar la primera mitad, buena combinación entre, Castedo Jose Luis e Ivan que culmina Fernando con el 0-1, en honor a la verdad fue la mejor jugada del equipo de Valdepeñas hasta ese momento. Faltando diecinueve segundos para el pitido final del partido, mal entendimiento entre Oscar y Jose Luis que aprovecha el manzanareño Ruben para empatar el partido.
La segunda mitad siguió siendo de un juego atractivo y serio, por parte de ambos equipos, en los primeros minutos las ocasiones de gol se sucedieron en una y otra portería. El visitante Diego tuvo una de las ocasiones mas claras para los de Disfarol en un balón que mando por encima de la portería de Pepote. Juanillo, una de las bazas ofensivas mas importantes del equipo manzanareño, intento en varias ocasiones el disparo por encima de la portería de Oscar, el jugador manzanareño no tuvo fortuna porque su trabajo fue extraordinario como lo es casi siempre.
En la mitad del segundo periodo es expulsado el visitante Francisco por presumible agresión a un contrario. Los dos minutos de rigor de superioridad numérica, los solvento de manera excepcional el Grupo Disfarol de Valdepeñas. Faltando cinco minutos para el final del partido es Juanillo quien desde larga distancia de fuerte disparo logra la primera ventaja del Manzanares F.S. Tras la primera ventaja del equipo manzanareño, el preparador visitante apuesta por colocar a Jose Luis como portero jugador, ya que a partir de esta decisión el Manzanares F.S aumento su ventaja con dos goles mas. Teto es quien en el minuto treinta y seis logra el 3-1 para el Manzanares F.S. En el ultimo minuto de tiempo real del partido es Ruben quien cierra la cuenta de goles de su equipo y marca el segundo de su cuenta particular.
Un bonito partido, con dos grandes equipos, cada uno jugo sus bazas con el mayor acierto posible y la mejor voluntad posible, gano quien estuvo mas acertado ante la portería contraria. Es de esos partidos que quien mas perdió fue no lo presencio, porque un grupo de jugadores y otro, supieron vender a la perfección la grandeza y la belleza del fútbol sala. El publico al final lo supo agradecer con aplausos repartidos cada uno hacia los suyos.