El Manzanares F.S. y el Alamin F.S. ofertaron un gran partido de futbol sala en donde gano el mejor

El Manzanares F.S. y el Alamin F.S. ofertaron un gran partido de futbol sala en donde gano el mejor

Partido en toda regla, con rachas de gran juego, con alternativas en el marcador y con garra e ilusión puesta por sus protagonistas por lo que más no se puede pedir. Gano el equipo que tuvo mas pegada y más fe en sus posibilidades y este fue el equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio.

Deportes
05-11-2008

7 Manzanares F.S.: Victor (p), Jaro, Jose, Juan Angel, Juanmi, Carlos, Bala, Paco, Ruben, Rogerio, Lope (p), Juan Pedro y Vicente.

4 Alamin F.S.: Pini (p), Dani, Lupi, Looyes, Granizo, Ayala, Ruben, Uli, Pepe, Zubi (p), Cerezo, Ghen.

Arbitros: Carpintero Pedraza y Fernández Martín asistidos por Sonia. Amonestaron por parte del Manzanares F.S. a Jose y Juan Pedro. Fueron amonestados por parte del Alamin F.S. Lupi, Looyes y Cerezo.

Goles: 1ª Parte: Minuto 17: (0-1) Chen; Minuto 19: (1-1) Rogerio; 2ª Parte: (1-2) Granizo; Minuto 26: (2-2) Ruben; Minuto 27: (3-2) Vicente; Minuto 27: (3-3) Cerezo; Minuto 28: (3-4) Cerezo; Minuto 34: (4-4) Paco; Minuto 38: (5-4) Vicente; Minuto 39: (6-4) Rogerio; Minuto 39: (7-4) Vicente.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Un publico entregado que supo llevar a su equipo en volandas cuando el conjunto local jugaba con marcador en contra.

El partido tuvo un comienzo equilibrado, sin un dominador claro, dominio alterno y dos equipos que sabían que se jugaban mucho a pesar de encontrarnos en el inicio de la competicion de primera nacional A. En los primeros diez minutos de partido, las pocas ocasiones de peligro creadas fueron pocas, la mas reseñable fue una falta en el frontal del area favorable al Manzanares F.S. que se lanzo sin consecuencias. Minutos de tanteo sin un dominador claro y no con demasiadas ocasiones creadas por parte de ninguno de los dos conjuntos.

El Grupo Alamin en este comienzo de partido, dio imagen de buen equipo, con las ideas muy claras y ante todo perfectamente trabajado y con hombres con gol en cancha. Se disputaba el minuto diecisiete de esta primera mitad cuando el visitante Chen adelanta a los alcarreños a la salida de un córner. No era demasiado justo el marcador, porque los alcarreños no habían hecho demasiados méritos para ir delante en el electrónico, pero la grandeza del deporte esta en este tipo de casos.

Los grandes jugadores aparecen en los momentos más insospechados, quedaba un minuto para terminar la primera mitad, cuando Rogerio al lanzamiento de una falta empata el partido. Él ultimo minuto de este partido en su primer periodo, transcurrió sin alteraciones en el juego y tampoco en el marcador, un equipo y otro se marchaban al descanso con empate a un gol y todavía con todo por decidir.

Gran segundo tiempo

Segundo tiempo trepidante, con gran juego, con muchos goles, con emoción en el marcador, con dos equipos que querían los tres puntos, en honor a la verdad no se pudo pedir mucho mas a esta segunda parte. En los primeros ocho minutos de este segundo periodo, hubo cinco goles y probablemente pudo haber alguno mas, son los visitantes quien en el minuto seis de este segundo periodo se adelanta en el marcador por mediación de Granizo. No dio tiempo a festejar el gol anterior, cuando el equipo manzanareño empato el partido, fue Ruben quien demostró porque lleva el gol dentro y puso el electrónico en un mas que interesante empate a dos.

No daba tiempo a festejo y menos a celebraciones, porque los goles llegaban de forma rápida, segundos depues del empate a dos del Manzanares F.S. llego el tres a dos que lo conseguía Vicente por cierto un jugador que estuvo muy trabajador a lo largo de todo el partido. El Alamin F.S., no estaba nada contento con ir debajo en el marcador, en dos jugadas puntuales se puso por delante de forma momentánea. Contraataque del Alamin y Cerezo no se lo piensa y bate a Víctor de tiro cruzado. A las dos jugadas siguientes, es decir siguiente llegada del Grupo Alamin, es otra vez Cerezo quien pone el 3-4.

El partido entro en una dinámica, donde apareció un equipo y este fue el Manzanares F.S., los locales demostraron saber jugar con marcador en contra, no se vinieron abajo y se fueron a presionar muy arriba. El partido tuvo una fase de algo mas de seis minutos, sin moverse el marcador y con un dominador claro que era el Manzanares F.S., no se movía el marcador y el tiempo pasaba de forma rápida para los manzanareños. Se disputaba el minuto treinta y cuatro, falta al borde del área y Zubi coloca su barrera, el técnico local manda salir a Paco quien directamente pone el balón en el fondo de la red del Alamin y de esta forma el partido entra en un empate a cuatro goles.

Vicente y Rogerio, son dos jugadores que vinieron a reforzar y al menos lo están demostrando, porque cuando un partido se atasca como el del Alamin estos dos jugadores se ponen el mono con los demás y trabajan con ahínco para que los tres puntos se queden en Manzanares. En los dos últimos minutos llegaron tres goles mas al partido, todos ellos favorables al equipo local, es evidente que fueron momentos dulces de un equipo que se gustaba a si mismo y que brillaba con su juego en la cancha.

Vicente lograba el 5-4, a dos minutos del final del partido, en un alarde de calidad y de garra de este jugador que estaba muy metido en el partido. A un minuto del final aparece Rogerio quien logra el 6-4, dos goles psicológicos que dejaban muerto al Grupo Alamin. El equipo alcarreño en estos últimos minutos de partido jugo con portero jugador y esto le costo algún disgusto que otro. Vicente consiguió el séptimo gol y ultimo del partido, un tanto que celebro el de Puertollano de forma efusiva, es evidente que el equipo dio la cara cuando había que darla.

Otro partido mas del Manzanares F.S., otra nueva victoria, otra vez espectáculo, cada día acude un poquito mas de publico que se va satisfecho y que hace que funcione el boca a boca. Felicidades al Manzanares F.S por este triunfo y por este espectacular comienzo de temporada que esta realizando.