El Manzanares FS viaja a Jaén con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos fuera de casa
El Manzanares FS viaja a Jaén con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos fuera de casa
Un centenar de aficionados se desplazarán al Pabellón Municipal de la Salobreja para arropar a su equipo, marcando un hito sin precedentes. El Manzanares F.S viaja a Jaén con la ilusión de conseguir los tres primeros puntos lejos del pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. El fenómeno futbol sala sigue creciendo en Manzanares de forma espectacular gracias al gran trabajo del club a todos los niveles.
Al igual que ocurriera en el desplazamiento a Burela, el equipo local viene de recibir un duro correctivo en el partido anterior por parte del intratable Granada. Jugar cada semana con los rivales que una jornada antes han tenido como rival al líder es un inconveniente añadido que el caprichoso calendario ha querido entregar al Manzanares. A excepción del resultado de la jornada anterior, los jienenses vienen cuajando una temporada magnífica que le ha hecho auparse a la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 18 puntos, los mismos que el segundo clasificado, y cuyo registros de goles tanto a favor como en contra ponen en evidencia la seriedad de este equipo, así como su corrección defensiva. Sin ir más lejos, en casa de los cinco partidos jugados tres los han saldado con victoria y dos con empate recibiendo solo siete goles en contra. Como jugadores más destacable nos encontramos con Solano, máximo goleador del equipo con once goles, dos veteranos de la categoría como Minu y Lonchu o su portero Toño (campeón de la Recopa con Azkar)
Por su parte el Manzanares se presenta al partido con el buen sabor de boca que dejó la victoria de la pasada jornada contra Maristas y el apoyo recibido por enésima vez de su público. Desde el entrenamiento del lunes ya no se piensa en otra cosa que no sea el partido del sábado para lo cual están trabajando duramente. Raúl Aceña no podrá contar con Juanillo por problemas en su gemelo y Maka es seria duda por cuestiones personales. Bajas importantísimas para el conjunto manzanareño. En el lado positivo de la semana está la completa recuperación de Fran Noguera superando sus problemas en el talón.
Algo nuevo está pasando en Manzanares. Eso es innegable y queda en evidencia cuando en torno a cien personas se desplazan con el equipo. Aparte de demostrar una lealtad fuera de todo límite esta afición pone de manifiesto que quiere no ver, sino vivir este momento histórico