El Manzanares F.S vencio por tres goles a dos a un Recambios Dinauto de Almendralejo que vendió cara su derrota

El Manzanares F.S vencio por tres goles a dos a un Recambios Dinauto de Almendralejo que vendió cara su derrota

El Manzanares F.S vencio por tres goles a dos al Recambios Dinauto de Almendralejo, en un partido que no pasara a la historia, los manzanareños sufrieron de lo lindo y a punto estuvieron de perder el partido por exceso de confianza. Las bajas de Marco y los hermanos Lopez Antequera le pasaron factura a un equipo que supo sufrir y es hay donde estuvo el merito de su victoria.

Deportes
22-02-2010

Manzanares F.S.: Pepote, Teto(1), Juanillo(1), Rubén(1) y Jony. También jugaron: Villena, Lopecillo, Tore, Jesús, Rodri y Luis.

Recambios Dinauto: Luis, Jaime, Jose Raul(1), Juan y Javier(1). También jugaron: Alfonso, Mario y Jose.

Arbitros: Chicharro Uriguen y Martinez Martínez de Guadalajara.

Amonestaron con tarjeta amarilla a Pepote, Teto y Jony por parte de Manzanares F.S. y a Javier por parte de Recambios Dinauto.

A pesar de realizar el peor partido de la temporada con diferencia, el Manzanares FS consiguió sacar tres importantísmos puntos que parecían imposibles, ya que fue a remolque todo el partido, acusando en demasía las bajas de Lopez y Marcos, y posteriormente la de Lopecillo, que se lesionó en los siete primeros minutos de partido, con lo que el equipo local afrontó el partido sin sus tres cierres naturales.

El Manzanares F.S. empezó muy frío, aún así creó varias ocasiones en los primeros minutos pero que no fueron capaces de materializar ante un equipo muy ordenado como R. Dinauto.

El que sí se adelantó fue el equipo visitante en el minuto 16 de partido, cuando Javier aprovecha una pérdida del local Jesús y aprovechó para marcar el 0-1 en un mano a mano con Pepote, aprovechando así una de sus escasas ocasiones.

El Manzanares FS. a raíz de este gol dispuso de dos buenísimas ocasiones, un dos para uno de Rubén y Teto que no aciertan a materializar y una ocasión de Rubén que tampoco es capaz de marcar.

Así las cosas se llegó al descanso con un 0-1 favorable al equipo visitante ante un equipo local que no estuvo a la altura de las circunstancias en este primer tiempo.

En el segundo tiempo el Manzanares F.S. arrancó con más alegría y a los 50 segundos de la reanudación es Juanillo quién una vez mas demuestra su gran clase, marcando el empate a uno tras una jugada individual.

Cinco minutos buenos tuvo el Manzanares F.S. creando números ocasiones, que luego bajaron debido al gran cansancio acumulado por los jugadores ya que apenas tenían descanso, creando números impreciones en los pases, cosa que este equipo no suele tener.

A falta de 10 minutos para el final es de nuevo el R. Dinauto quien se adelanta en el marcador tras una gran jugada de Jose Raul, quien desde diez metros pega un testarazo que entra por la derecha de Pepote.

Un quiero y uno puedo de aquí hasta el tramo final por parte del Manzanares F.S. viendo como pasaba el tiempo y las grandes expectativas de esta temporada se le esfumaban, arriesgando el técnico local y sacando portero-jugador los 4 últimos minutos, cosa que le dio gran resultado, ya que primero Teto a falta de 1,27 de después Rubén a falta de 57 segundos le daban la vuelta al marcador poniendo el 3-2 que parecía definitivo.

A falta de 30 segundos y con portero-jugador el equipo visitante, es Pepote quién comete un penalti absurdo, lo que hacía presagiar la tragedia en el equipo local, pero es él mismo quien se encarga de realizar un paradón parándolo y enmendando de gran manera su error.

Sobre la bocina, Rubén metió otro gol, que los colegiados no subieron al marcador ya que decían que había pitado antes el crono que entrase el balón.

En resumen, mal partido, pero muy importantes los tres puntos conseguidos por el equipo que dirige Rogelio, ya que tras la derrota de Valdepeñas, aúpa a los manzanareños a la tercera posición, a dos puntos de Alamín, equipo que visita el Manzanares F.S. la próxima semana, partido que se jugará a partir de las 18:00 en Guadalajara y donde seguro el Manzanares F.S. dará una imagen muy distinta a la ofrecida en este último partido.