El Manzanares F.S vencio de forma brillante a domicilio a un buen equipo como el Hotel Gran Sol de Montijo por 3-5

El Manzanares F.S vencio de forma brillante a domicilio a un buen equipo como el Hotel Gran Sol de Montijo por 3-5

El Hotel Gran Sol de Montijo sucumbió por 3-5 frente a un buen equipo como el Manzanares F.S., los manzanareños supieron siempre llevar la manija del partido y no perderle la cara al rival que ha crecido como equipo de forma espectacular, el gran merito de los manzanareños en este final de temporada esta siendo el saber sobreponerse a las adversidades. El equipo y la junta directiva merecen el máximo apoyo por parte de todos para de esa forma apostar por la supervivencia de este deporte en Manzanares.

Deportes
28-04-2010

HOTEL GRAN SOL DE MONTIJO 3 : Jose M., David, Ivan (1), Victor (1), Maximino(1) También jugaron: Juan B., Ismael, Raul, Alejandro y Manuel.

MANZANARES F.S. 5: Rodri, Teto (3), Tore, Marcos(1) y Rubén. También jugaron: Lopecillo, Juanillo, Jony, Jesús, Pepote, Emilio y Josito.

Arbitros: Hernanez Salvador y Santos Manzano de Badajoz y Caceres respectivamente.

Amonestaron a Fernando, Victor y David por parte de Montijo con tarjeta amarilla y a Teto por parte de Manzanares.

Buen resultado el sacado por el Manzanares F.S. en su largo desplazamiento a Montijo, ya que el equipo salió a las 12 de la mañana y llegó a la 1 de la madrugada. En una ocasión mas la plantilla demostró una capacidad de sacrificio y un saber estar que queda fuera de toda duda. La junta directiva, en una temporada dificil o muy dificil en lo económico, apuesta en cada desplazamiento por que al equipo no le falte de nada.

El Manzanares F.S. sorprendió a su rival con el planteamiento inicial, ya que salió a presionar desde el primer minuto de partido, logrando así una ventaja en los primeros minutos de 0 goles a dos, siendo el dueño y señor del partido. En los minutos finales de este periodo, la relajación del equipo de Rogelio hizo que el Montijo acortara distancias poniendo a falta de dos minutos el 1-2 en el marcador que habría de nuevo el partido.

La mala suerte sigue acompañando al Manzanares F.S. cuando al comenzar el segundo tiempo Rodri se lesiona con una contractura y es sustituido por Pepote, aprovechando Montijo estos momentos de desconcierto para poner un inquietante empate a dos en el marcador.

El equipo manzanareño, lejos de bajar los brazos se fue definitivamente a por el partido, llegándose a poner 2-5 en el marcador. A falta de un segundo para el final es el equipo local el que pone el definitivo 3-5.

Hay que agradecer a toda la plantilla su esfuerzo, muestra de ello es la incorporación de Rubén a pesar de no estar totalmente recuperado y de Jony que jugó infiltrado este partido. Sera dificil volver a encontrar un grupo de jugadores tan comprometidos con un proyecto, con un entrenador tan serio y tan profesional como es Rogelio Mateos Aparicio, es una pena que todo esto se pueda perder porque la supervivencia de este deporte pueda correr serio peligro

El próximo partido será el día 8 de mayo contra el líder, un partido en el que los jugadores manzanareños tienen una gran ilusión de devolver a su afición todo el apoyo prestado. La aficion al futbol sala federado de Manzanares, tiene que hacer un acto de unión con la junta directiva y el club, pueden ser momentos dificiles los que atraviese el equipo de aquí a la próxima temporada.