El Manzanares F.S. vencio a domicilio al Barajas de Melo por un contunde y claro 4-9
El Manzanares F.S. vencio a domicilio al Barajas de Melo por un contunde y claro 4-9
Victoria importante a domicilio la que logro el Manzanares F.S., el pasado fin de semana, en un desplazamiento tan complicado como el que realizaron a Barajas de Melo. El equipo de Rogelio Mateos Aparicio, no solo vencio sino que tambien convencio, al realizar un juego brillante seria deseable que esta victoria sea el comienzo de una mejora de juego en los partidos que disputa este equipo en Manzanares.
Este fin de semana el Manzanares, FS se desplazaba a la localidad de Barajas de Melo para enfrentarse al complicado equipo de esta localidad e intentar mantener las esperanzas de estar en la parte alta de la clasificación.
El encuentro se presumía muy difícil dada la carencia de cara a gol que atravesaba el Manzanares FS en la última jornada, pero en esta ocasión se comprobó el por qué este equipo es el máximo anotador de la liga.
El Manzanares FS se presentaba a la disputa de este encuentro con las importantes bajas de Antonio Merlo, que sigue lesionado desde el partido contra Tarancón, Lope que sigue en periodo de recuperación de su maltrecha rodilla y de Javier Gallego expulsado la semana pasada, y con la ficha nueva de Toni que se ponía por primera vez la elástica manzanareña.
Salió de inicio Pedro González en la portería, con Paco, David, Campillo y Casado como jugadores de campo, actuando la totalidad del banquillo a lo largo del encuentro.
Como viene siendo habitual en los últimos encuentros los manzanareños comenzaron el encuentro esperando atrás al Barajas de Melo, por cierto muy mermado de jugadores, y saliendo rápidamente a la contra, lo cual tuvo sus frutos en el min. 2 del encuentro cuando Paco, muy inspirado a lo largo de toda la tarde, adelantaba a los suyos tras materializar una asistencia de Casado.
Las dos siguientes llegadas del Manzanares FS correspondieron a dos nuevos tantos de Paco, cuando solamente se habían cumplido 10 minutos de juego, dando una tranquilidad a los visitantes que llevaba tiempo sin tener.
El Balón lo tenía el Barajas de Melo pero las ocasiones las materializaba casi al cien por cien el Manzanares FS quien de nuevo a través de Paco, y tras un fuerte disparo desde fuera de área, marcaba el 0-4 en el minuto 14 tras entrar el balón por toda la escuadra, para acto seguido David unirse a la fiesta marcando el quinto tanto.
Los locales tras un error defensivo y a falta de un minuto para el descanso acortaban distancias ene. Electrónico, llegando al final de esta mitad con 1-5.
Tras el descanso, los locales salieron con mucha fuerza y garra, lo que propició que en cinco minutos marcasen dos nuevos tantos para así, de esta manera, reducir las distancias en el marcador.
Rogelio Mateos-Aparicio, tuvo que solicitar tiempo muerto ya que veía que el partido se le podía ir de las manos después de estar prácticamente controlado.Fue entonces cuando de nuevo David tras el lanzamiento de un doble penalti y Paco de nuevo por dos veces dejaban el marcador en 3-8 casi definitivo. Tan sólo se movería una vez más con un gol para cada equipo cuando ya transcurrían los minutos finales.
Con este resultado, el Manzanares FS se mantiene octavo en la clasificación con 37 puntos a tan solo 5 del cuarto puesto. La semana que viene los manzanareños reciben en su casa el próximo sábado a las 18:00 horas al FS Villatobas.