El Manzanares F.S venció a un correoso y combativo Navalmoral F.S.
El Manzanares F.S venció a un correoso y combativo Navalmoral F.S.
El Manzanares F.S venció por seis goles a uno al Navalmoral F.S., en un partido que tuvo dos lecturas igual de positivas, la primera se olvido la derrota de Quintanar de la pasada jornada y la segunda se volvió al camino del gol y de las victorias. El segundo tiempo del Manzanares F.S fue francamente espectacular y arranco muchos aplausos de entre los pocos aficionados que acudieron al pabellon de la calle Maestro Villatoro.
6 Manzanares F.S.: Pepote, Lopez,Lopecillo,Jony(1) y Jesús. También jugaron Lolo(1),Teto(1),Juanillo,Tore(1),Marcos(1),Rubén(1) y Rodri.
1 Navalmoral: Adrian,Roberto,Fermin,Dario y Jacob, También jugaron: Fco. Javier,Ángel,Jose M(1).,Adrian Hernandez,Jose A.
Árbitros: Muñoz García y Ballesteros Perez que amonestaron a Lopecillo y Ruben por Manzanares y a Adrián y Jacob por Navalmoral con amarilla y a Roberto con roja directa.
El Manzanares F.S. consigue tres puntos que se le pusieron cuesta arriba en un raro primer tiempo, donde desperdiciaron un penalti, una superioridad y un doble penalti, viendo en este tiempo como un buen equipo como el Navalmoral se adelantaba en el marcador tras un fallo defensivo por obra de Jose M. Caballero a falta de 9,13 para el descanso.
A falta de 6,52 es Lolo quien bien colocado en el segundo palo pone el justo empate a uno en el marcador. El equipo de Rogelio se vio muy frío en este primer tiempo donde cada fallo pesaba como una losa después de la derrota la pasada semana en Quintanar. Nada mas sacar de centro es el Navalmoral el que está a punto de poner el 1-2 en el marcador, siendo Pepote el autor de desbaratar dicha jugada.
El que sí lo consiguió fue Jony, que desde tiro lejano bate a Adrián a falta de 2,42 para el descanso, poniendo un tranquilizador 2-1 favorable al equipo manzanareño. A falta de dos segundos, tras una pérdida del Manzanares F.S. es el Navalmoral quien nuevamente está a punto de poner el empate en el marcador.
Mejor juego local
Tras el segundo tiempo el equipo de Rogelio salió enchufadísimo, ofreciendo una imagen mas parecida al equipo que todos estamos acostumbrados, y salió en tromba, metiendo Rubén el 3-1 a falta de 15,28 para el final, y el mismo es quien 20 segundos después, estrella un balón el poste. Estos eran los mejores minutos del Manzanares F.S. y es Tore quien demuestra lo listo que es e intercepta un balón en ataque, poniendo un bonito gol que supuso el 4-1 a falta de 9 min. para el final.
A falta de 4,38, con portero-jugador el Navalmoral, es Marcos quién tras pase de Lopecillo mete un tranquilizante y casi definitivo 5-1 en el marcador. A falta de 2,14 es Teto, quién tras un nuevo pase de Marcos pone el definitivo 6-1 en el marcador, aunque el Manzanares tuvo hasta 5 nuevas ocasiones de gol en el último minuto.
Tranquilizador resultado para el equipo local, y gran entrega la demostrada por el Navalmoral, quién nunca bajó los brazos y plantó cara hasta el último segundo.
Por otro lado el equipo juvenil perdió por 9-0 en Puertollano, contra uno de los mejores equipos de la categoría.
Cada jornada que pasa en esta primera nacional A, crece el equipo manzanareño en juego y en actitud, es evidente que es una pena que sean tampoco los que estén disfrutando de este gran espectáculo. Jugadores y técnico están cumpliendo con creces con su cometido, la junta directiva esta haciendo mucho mas de los que les corresponde, solo esta faltando la aficion para que esta actvididad deportiva sea un éxito completo. Es una pena que cuando los actuales directivos se cansen, Manzanares se vaya a quedar sin equipo de fútbol sala en primera nacional A, es evidente que luego cada cual mirara al de al lado pero el único culpable sera la ciudad de Manzanares por su desidia y su pasotismo a la hora de apoyar este equipo de fútbol sala.