El Manzanares F.S vencio por 7-2 a un gran equipo como el Hotel Gran Sol de Montijo

El Manzanares F.S vencio por 7-2 a un gran equipo como el Hotel Gran Sol de Montijo

El Manzanares F.S sigue sumando victorias, sumando puntos, realizando un juego brillante y cuajando la temporada mas importante de su historia como club. El pasado fin de semana el equipo manzanareño vencio por siete goles a dos al Hotel Gran Sol de Montijo, otra demostracion mas de poderio y de implicacion en un proyecto deportivo, fue la que realizaron desde el primer hasta el ultimo jugador inscrito en acta por el conjunto manzanareño.

Deportes
23-11-2010

MANZANARES FS. (7): Pepote (1), Lopez, Teto, Rubén (2) y Kiki (1); También jugaron: Marcos, Joean, Lopecillo, Juanillo, Santi (2), Emilio y Nacho.

HOTEL GRAN SOL (2): Jose Manuel, Fco. José, Alejandro, Iván y Mario; También jugaron: David, Fernando, Máximo(1), Victor (1), Ismael (1p.p.).

Arbitros Campos Quesada y Castro Merino de Madrid. Cronometrador Jose Vicente Rodriguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Kiki y Marcos por parte del Manzanares F.S. y a Alejandro por parte de Hotel Gran Sol.

El Manzanares F.S. consiguió otros tres puntos importantisimo que le mantienen en lo más alto de la tabla, ante un gran rival como fue el Hotel Gran Sol, que no arrojó la toalla en ningún momento del partido y que alentó un partido muy físico que a la postre le terminó pasando factura.

Sorprendente planteamiento por parte del Hotel Gran Sol que a pesar de viajar con diez jugadores salió a presionar al equipo que dirige Rogelio, realizando un gran desgaste físico en los primeros compases del partido, creando una ocasión a los 20 segundos y dando un poste un minuto después sobre la portería que defendía Pepote. El Manzanares F.S. se repuso a este comienzo con una ocasión de Lopez a los 3 minutos y sobre todo con el primer gol obra de Rubén tras un gran pase de Teto a los 4 minutos de partido.

El Hotel Gran Sol lejos de venirse abajo se fue en busca de la portería de Pepote, realizando así el 1-1 en e minuto 6 de esta primera mitad, obra de Maxi con un trallazo desde fuera del área.

Tan solo quince segundo después es de nuevo el Hotel Gran Sol quien dispuso de una gran ocasión tras una pérdida de Lopecillo y que Pepote paró enormemente.

El Manzanares F.S. terminó de despertar y empezó a crear ocasiones sobre la portería rival, primero Teto y luego Juan tuvieron la opción de volver a adelantar al Manzanares F.S. En una de las contras fue el Hotel Gran Sol quien puso en apuros de nuevo a Pepote a falta de 8 minutos para el final.

De nuevo respondió el Manzanares F.S. primero con dos ocasiones seguidas de Kiki y Juanillo, y después poniendo el 2-1 en el marcador, tras una gran jugada del Manzanares F.S., pasando Juanillo de tacón a Kiki, para que este marcara a placer adelantando al equipo local a falta de 6,30 para el descanso.

A falta de 5,55 es de nuevo Ruben quien marca el 3-1, tras una jugada polémica ya que el balón tocó fuera de la portería antes del rechace que este recogió, compensando después los árbitros no pitando un clarísimo doble penalti sobre Lopecillo que no pitaron.

El Hotel Gran Sol respondió con un larguero a falta de 4,55 para el descanso, y con una nueva ocasión a falta de 3 minutos.

A falta de 1,44 es la suerte quien se alía con el Manzanares F.S. después de tirar un tiro al palo y en el rechace al que iba Lopecillo la toca Ismael metiendo en propia meta el 4-1 favorable al Manzanares F.S., poniendo Santi el 5-1 con el que se llegaría al descanso de doble penalti cometido sobre Lopecillo a falta de 24 segundos para el descanso.

El segundo tiempo lo importante era no relajarse y no dejar entrar al Hotel Gran Sol en el partido, creando Rubén la primera ocasión al minuto de juego. El Montijo que después del descanso empezó mas fresco que había terminado la primera parte, tuvo hasta tres ocasiones en apenas un minuto, bien neutralizadas por la defensa manzanareña.

A falta 7 minutos es Marcos quien dispara fuera de la portería extremeña, creando una ocasión mas el equipo extremeño poniendo en apuros la portería de Pepote.

A falta de 12 minutos vino una de las ocasiones más bonitas del partido, tras una gran triangulación del Manzanares F.S. que Lopecillo no acertó a transformar en un gol que hubiese sido precioso.

Quince segundos después es Teto quien roba un balón que se lo cede a Santi para que este ponga el 6-1 que prácticamente dejaba resuelto el partido.

A partir de aquí el dueño y señor del partido fue el Manzanares F.S. creando numerosas ocasiones y solo contrarrestadas con las contras del Hotel Gran Sol, que llegó sin fuelle al tramo final del partido, pero que a pesar de ello no perdió en ningún momento la cara al partido.

A falta de 4 minutos es Montijo quien recorta distancias poniendo el 6-2 tras transformar Victor un doble penalti cometido sobre el equipo visitante.

A falta de 3 segundos y con portero jugador el Hotel Gran Sol es Pepote quien recoge el balón y desde su portería aprovecha para poner el 7-2 definitivo en el marcador.

Serio partido el realizado por el Manzanares F.S. que cada semana lleva un poquito más de gente al Pabellón y que están enganchado con su afición, con unos jugadores que están de diez y un entrenador que está demostrando ser la pieza más importante de este proyecto.

La próxima semana el equipo viaja a Illescas, segundo clasificado un partido muy difícil en el que esperemos seguir sumando ante un rival directo.