El Manzanares F.S. venció por 7-2 al Mora F.S
El Manzanares F.S. venció por 7-2 al Mora F.S
El Manzanares F.S. sigue su fase de preparación, cara al comienzo liguero del próximo 14 de septiembre, para ello el conjunto manzanareño disputa cada semana dos partidos amistosos más cuatro sesiones de entrenamiento. Él ultimo encuentro disputado por el equipo manzanareño se saldo con un 7-2 a su favor siendo el rival un voluntarioso y combativo Mora F.S.
7 Manzanares F.S.: Lope (p), Jaro (1), Ivan, Juan Angel, Perdiz (1), Juan Mi (2), Julián (1), Paco (1), Ruben, Víctor (p), Juan Pedro (1).
2 Mora F.S.: Adolfo (p), Víctor (1), Gustavo (1), Alfredo, Jose Luis, Iñaki, Samuel, Jose Luis, Enrique, Díaz, Víctor, Javi.
Arbitros: García España y Ballesteros Martín asistidos como anotador por Salazar López.
Goles: 1-0 (Jaro); 2-0 (Perdiz); (3-0) Juan Mi; 4-0 (Julián); (4-1) Víctor; 5-1 (Paco); (6-1) Juan Pedro; (7-1) Juan Mi; (7-2) Gustavo.
Incidencias: Partido amistoso que el Manzanares F.S. afronto con muchas ausencias en sus filas y que a pesar de todo se saldo con un buen resultado.
El Manzanares F.S. sigue sus distintas fases de preparación, en lo que a partidos amistosos se refiere, se puede afirmar que el trabajo de los de Rogelio Mateos Aparicio va de menos a más. El equipo manzanareño, flamante primera “A” de la temporada que comenzara el próximo 14 de septiembre, esta haciendo un trabajo físico que se puede catalogar como de importante en donde se nota que el técnico manzanareño tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere en todos los aspectos.
Cuarto partido amistoso programado del equipo manzanareño, aunque solo se hayan jugado tres porque el partido del día del Villarrubia se aplazo por una avería eléctrica en el pabellón, el bagaje bueno o aceptable porque todos los partidos se han saldado con victorias aunque hayan sido frente a equipos de primera nacional B. Esta claro que un primer bagaje de lo realizado en pretemporada, se podrá sacar el próximo miércoles, en partido en donde el equipo local se medirá al Albacete F.S.. Este partido tendrá como fin ultimo la disputa de una nueva edición del trofeo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”.
El Manzanares F.S. saldo frente al Mora F.., un encuentro donde en ningún momento el equipo manzanareño paso dificultades, se puede afirmar que los locales fueron en todo momento de menos a más. El primer periodo se saldo en lo que a juego se refiere, con el ensayo de nuevos sistemas en defensas por parte del Manzanares F.S., este trabajo realizado primero en los entrenamientos se desarrollo con acierto durante el partido. El Manzanares F.S. siempre marco el ritmo del partido, no solo en el marcador, si no también en el tempo de juego es decir batuta o manija de lo que había que hacer en cada momento.
La primera mitad se saldo con un 4-1 en el electrónico, un marcador que se puede antojar como corto por los méritos realizados por un conjunto y otro, los manzanareños siempre fueron una velocidad por delante a la hora de desarrollar su juego y de acertar con las ocasiones creadas. El Mora F.S. dio la imagen de un equipo joven, en periodo de formación, que a pesar de ir siempre a remolque en todas las facetas del juego no bajo en ningún momento los brazos y jugo con una exquisita deportividad.
Nuevos ensayos y ventaja en el marcador
La segunda mitad de este partido, no vario demasiado respecto a la primera, porque el papel desarrollado por los protagonistas se puede afirmar que fue casi el mismo.que en el primer periodo. El Mora F.S. seguía ajeno a lo que el electrónico señalaba, los toledanos seguían metidos en su trabajo colectivo que pasaba por seguir preparando lo que para ellos iba a ser su próxima campaña en la primera nacional B.
El Manzanares F.S. seguía aumentando tranquilamente su ventaja en el marcador, los goles iban cayendo como fruta madura, esta claro que el técnico hacia especial incidencia en defender con mucho criterio y con ello el intentar encajar la menor cantidad de goles posibles. La ventaja en el marcador y ventaja clara, hacia que en determinados momentos del partido, los jugadores olvidasen la rigidez tácticas y sacara esa vena de jugar individualmente y querer lucirse. Es evidente que esto ultimo, en pretemporada se puede aguantar,.pero cuando los puntos están por medio esta claro que esto no cabria en el guión de ningún equipo serio.
El segundo tiempo avanzaba y los goles iban cayendo al casillero del Mora F.S., los manzanareños seguían realizando cosas interesantes, en donde la adaptación de Perdiz al juego del equipo va en aumento y esto se nota de un partido a otro esto era un detalle a nivel individual. A nivel colectivo el ensayo de los nuevos sistemas, con la dificultad que esto lleva consigo, sé esta realizando de forma que se progresa adecuadamente lo cual todo indica que la pretemporada va bien sin alharacas pero realizada de forma seria por parte de técnico y jugadores.
El partido se saldo con un 7-2, marcador no demasiado abultado, porque de haber aprovechado las ocasiones creadas es seguro que el marcador hubiera sido mucho más abultado. El Mora F.S. paso por Manzanares, como en la mayoría de las ocasiones que lo ha hecho en competición, es decir dando una buena imagen de un equipo joven y serio que juega sin presión cara a la clasificación y esto le hace ser un equipo con un juego agradable.
El Manzanares F.S. lo va a tener difícil en la primera A, esta claro que los partidos amistosos son una cosa y los de competición serán otra distintas, pero el equipo manzanareño viene trabajando y viene progresando adecuadamente esta pretemporada y es algo que hay que reseñar. Uno de las cosas más perentorias que va a necesitar el Manzanares F.S. de aquí al final de competición, es un apoyo importante por parte de todo el mundo, si Manzanares quiere un equipo de primera nacional A tendrá que apoyar acudiendo al pabellón para que técnico y jugadores se vean arropados y vean recompensado su buen trabajo desde la grada.