El Manzanares F.S vencio por 6-4 al Disfarol Valdepeñas y logro llenar por primera vez el pabellon de la calle Maestro Villatoro

El Manzanares F.S vencio por 6-4 al Disfarol Valdepeñas y logro llenar por primera vez el pabellon de la calle Maestro Villatoro

Técnico y jugadores del Manzanares F.S, dieron el pasado fin de semana una lección de profesionalidad y de honradez, al llevar bastantes meses sin cobrar sus emolumentos saliendo a darlo todo y venciendo con toda justicia a un gran equipo como el Valdepeñas F.S por seis goles a cuatro. La aficion de Manzanares supo responder y supero en numero a la de Valdepeñas y por primera vez se pudo observar como un equipo de Manzanares es capaz a llenar el pabellon de la calle Maestro Villatoro.

Deportes
21-03-2011

MANZANARES F.S. (6): Pepote, Lopez(1), Kiki(1), Juanillo(4) y Rubén; También jugaron Teto, Rafa, Lopecillo, Villena, Emilio, y Nacho.

GRUPO DISFAROL VALDEPEÑAS F.S.: (4) Apa, Borrel, Ivan Bueno(1), Cacho(1) y Estornel(1); También jugaron: Francisco, Castedo(1), Jose Luis, Chule, Fernando y Joaquín.

ARBITROS: Jimenez Morote y Muñoz Martín de Ciudad Real. Amonestaron a Teto por parte del Manzanares F.S. y a Apa, Borrel, Ivan Bueno, Chule y Jose Luis por parte del Valdepeñas F.S. con tarjeta amarilla

Inmejorable gala la que ofreció el Pabellón cubierto de Manzanares donde tácitamente rozó el lleno por primera vez en su historia, para recibir en el derbi provincial a un rival directo por los playoff como era el Valdepeñas F.S., ganando ahí el primer punto el Manzanares F.S. ya que contra todo pronóstico hubo mucha más gente local que de Valdepeñas.

El equipo de Rogelio salió enchufado al partido, siendo conscientes los manzanareños de lo que se estaban jugando, siendo Juanillo a los dos minutos quien tras una gran jugada personal pone el 1-0 en el marcador, teniendo un minuto después un mano a mano con Apa que no acierta a marcar.

En la primera llegada con peligro del Valdepeñas F.S. y tras la salida de un corner, es Ivan Bueno quieaprovecha un balón dentro del área pequeña para poner el 1-1 en el marcador. En los siguientes seis minutos es el Manzanares F.S. quien se va definitivamente a por el partido y quien lleva el dominio del mismo, haciendo unos minutos de gran juego y no materializando las claras ocasiones, creando hasta nueve clarísimas ocasiones de gol por mediación de Kiki por doble ocasión, otra doble de Juanillo, Rubén, Teto y Lopecillo, no acertando estos a machacar el partido ya que tenía a un gran equipo a su merced, dando Rafa en el poste a falta de diez minutos para el descanso.

Dos rigurosas amarillas tras parar ambas contras locales a Apa y Borrel, ya que eran últimos y cortaban ocasiones de gol llevaban las protestas de la grada, una grada que en todo momento estuvo volcada con su equipo.

De nuevo otras tres ocasiones desperdiciadas por parte de Lopez y dos de Juanillo impidieron al Manzanares F.S. ponerse por delante en el marcador.

Del minuto trece al dieciocho, vinieron los mejores momentos del Valdepeñas F.S., donde cogió el dominio del esférico pero en el que tan solo dos ocasiones de Estornel y Cacho pudieron adelantar a los visitantes, rompiendo estos minutos de dominio un grandísimo jugador como es Juanillo que desde su campo batió con un auténtico golazo por la escuadra la portería defendida por Apa, dando ventaja a los manzanareños a falta de 1,39 para el descanso.

A punto estuvo Juanillo de nuevo de abrir brecha en el marcador, ya que Apa le saco un mano a mano a falta de dos segundos para el descanso.

El Manzanares F.S. dejó vivo a un rival del cual pudo haberse deshecho antes del descanso con un marcador mucho más abultado.

El segundo tiempo empezó de nuevo con dominio del Manzanares F.S. quién volvió a crear ocasiones desde la reanudación, primero con un dos contra uno que no acierta Juanillo a marcar.

En el primer minuto de juego el Manzanares F.S. había creado hasta tres ocasiones claras de gol, siendo Lopez, tras un gran pase de Rubén el que puso el 3-1 en el marcador a falta de 18,10 para el final.

Reaccionó el Valdepeñas F.S. con dos ocasiones, pero es Rafa quien no acierta a falta de 14 minutos a poner el 4-1 tras volver a desperdiciar los locales otro mano a mano con el portero visitante.

El partido entró en un toma y daca, donde el Manzanares F.S. tenía las mejores ocasiones, pero el Valdepeñas F.S. las que tenía las hacía con muchísimo peligro, siendo así que Castedo a falta de 11,02 ponía el 3-2 en el marcador con un tiro cruzado que Pepote no llega a ver.

Tras un aviso de Juanillo y otro de Kiki, es este último quien tras un grandísimo pase en largo la controla y con un toque sutil bate a Apa, poniendo el 4-2 en el marcador a falta de 8,38 para el final.

Los últimos siete minutos se los jugó el equipo de Isidro con portero jugador, creando una gran ocasión Cacho, pero es Rubén quien en una contra no acierta a batir a Cacho que estaba de portero jugador en una jugada que podía haber sido clave para rematar el partido.

A falta de 5,58 es Cacho quien aprovecha el portero jugador para poner el 4-3 en el marcador, aprovechando el Valdepeñas F.S. treinta segundos despues de nuevo la superioridad de portero jugador para que Estornel pusiera un inquietante 4-4 en el marcador, llevando la incertidumbre a la grada manzanareña.

El entrenador visitante siguió arriesgando a pesar del empate, con la táctica que tan buen resultado le había dado hasta el momento, jugando con portero jugador, pero es el Manzanares F.S. quien aprovechó mejor el tramo final con una gran defensa, reajustando los errores de los dos goles vinateros y donde unos GRANDÍSIMOS JUGADORES, y una GRANDÍSIMA AFICIÓN, llevaron en volandas al equipo pra que Juanillo a falta de cuatro minutos y el mismo Juanillo a falta de 23 segundos pusiera el definitivo 6-4 que ponía en pie el Pabellón con una afición que realmente ponía los pelos de punta.

Un diez para la afición, un diez para los jugadores y entrenador, que a pesar de los problemas existentes, siguen dando una auténtica lección de orgullo y casta, tumbando así a un gran rival como fue el Valdepeñas F.S.

Agradecer a todas las personas que acudieron al pabellón que por una vez hallan respondido a la llamada de la Junta Directiva para un encuentro que era crucial para el futuro del Manzanares F.S.

Con esta victoria, y la derrota del Illescas, el Manzanares F.S. continúa segundo a tres puntos del líder, que en quince días visitará nuestra ciudad, y aventajando en un punto a Olías en dos a Alamín y en nueve al Valdepeñas F.S.