El Manzanares F.S venció por 5-7 al Olías del Rey, uno de los mejores equipos de la categoria

El Manzanares F.S venció por 5-7 al Olías del Rey, uno de los mejores equipos de la categoria

Los equipos grandes se notan en los partidos importantes, esto ocurrio el pasado fin de semana en Olias, el Manzanares F.S. Demostro ser grande y vencio a domicilio a uno de los mejores equipos de esta primera nacional como es el equipo toledano. La victoria del Manzanares F.S en Olias catapulta al equipo manzanareño a los puestos importantes de la categoria que dan opcion a pelear por el titulo o plaza de ascenso.

Deportes
17-02-2010

OLIAS F.S.: J. Carlos, Dionisio, M. Angel,Chozasy Raúl. También jugaron: Hector,Fco. Javier,Sergio,De La Fuente, Gregorio y Manuel.

MANZANARES F.S.: Pepote, Teto(1), Lopecillo, Rubén y Jesús. También jugaron: Juanillo,Tore, Jony, Lopez, Villena, Emilio y Rodri.

Árbitros: Ballesteros Perez y Muñoz García de Cuenca. Amonestaron con amarilla a Dionisio y Sergio por Olías y a Rubén por Manzanares.

Importantes tres puntos los conseguidos por el equipo que dirige Rogelio, ya que se enfrentaban frente a uno de los equipos más en forma de la liga, equipo que venía de conseguir seis victorias y un empate de sus últimos siete partidos.

Pronto se adelantó el Olías en el marcador, cuando al minuto treinta es Miguel A. quien tras un saque largo del portero y la duda de Pepote aprovecha para poner el 1-0 en el marcador.

El Manzanares F.S. no se descompuso, anudándole tres minutos después un gol legal a Rubén que debió subir al marcador. A los siete minutos de partido es Juan quién una vez mas demuestra su gran clase, poniendo el empate a uno en el marcador tras una gran jugada personal. A falta de 5 minutos es Juan quién tira un doble penalti al palco, tocando el balón en ambos postes y saliiéndose fuera. Mucho les costaba a los árbitros pitar la sexta falta, ya que antes de esta hubo hasta tres jugadas clarísimas en las que los colegiados no se atrevieron a pitarla.

Una vez más, es Juan, quien pone el 1-2 en el marcador, tras una jugada de estrategia, a falta de 4.40 para el descanso, resultado con el que se terminó el primer tiempo.

Un poco raro fue el comienzo del segundo tiempo, apretando de lo lindo Olías, pero aprovechando el Manzanares F.S. tres contras para, que en apenas tres minutos ponía el 1-5 en el marcador obra de Jony, Juan y Rubén, llegando con ese marcador con tan solo cuatro minutos transcurridos.

A partir de aquí, es Olías quien juega con portero-jugador, muy bien defendido por la defensa visitante, y sobre todo un gran Pepote, que desbarató varias jugadas con paradas muy importantes.

A falta de 3.47 es Olías quién pone el 2-5, marcando un minuto después el 3-5 dándole emoción al marcador, no acertando el Manzanares F.S. las múltiples opciones de haber machacado el partido.

A falta de 2.20, y por segunda semana consecutiva, es Teto quién se dirige solo ante la portería contraria, no habiendo ni portero, entrando duramente Sergio por detrás y solo sancionada con tarjeta amarilla, cuando debió ser expulsado con roja directa.

A falta de 33 segundo es nuevamente Olías, quién pone un inquietante 4-5, haciendo peligra tres puntos que parecían seguros ya para el Manzanares F.S.

Teto, a falta de 11 segundos, y Rubén en el último segundo, pusieron el definitivo 4-7, resultado que hace que el Manzanares F.S. siga en los puestos de cabeza, alejando a un rival directo de la lucha por los cinco primeros puestos, y quedando a tan solo dos de Alamín y Valdepeñas, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Ahora le toca a la afición responder a este equipo, que está haciendo una grandísima temporada, el próximo sábado a partir de las 19.15 horas, partido que enfrentará al Manzanares F.S. y a Recambio Dinauto de Almendralejo.