El Manzanares F.S. venció por 2-1 a un gran equipo como el San Clemente
El Manzanares F.S. venció por 2-1 a un gran equipo como el San Clemente
Manzanares y San Clemente protagonizaron un interesante partido de fútbol sala, dos buenos equipos que es seguro que van a ocupar la parte alta de la tabla, protagonizaron un buen partido de fútbol sala en donde venció el Grucasa Manzanares F.S. por dos goles a uno al San Clemente. Una jugada de estrategia en donde marco Jaro fue la causa de que los tres puntos se quedaran en Manzanares.
2 Grucasa Manzanares F.S.: Comino (p), Pedro, Jaro (1), Merlo, Juan Angel, Lucas, Grego, Paco (cp), Leo, Juan Pedro (1).
1 San Clemente F.S.: Luis Mi (p), Pelin, Juan Diego, Michel (1), Jona, Ruben (ps), Hector (ps), David, Guillermo, Rubio, Pablo.
Arbitros: Javier Rubio y Garcia Torres que estuvieron asistidos como anotador por Lara Rubio. Amonestaron por parte del San Clemente a Michel y por parte del Grucasa Manzanares F.S. a Juan Pedro.
Goles:
Minuto 9: (1-0) Juan Pedro; Minuto 7: (1-1) Michel; 2ª Parte: Minuto 16: (2-1) Jaro.
Incidencias: Pobre entrada en el municipal de la calle Maestro Villatoro. Él publico de Manzanares no supo responder a un equipo que marcha como líder en la primera nacional B grupo XXII.
El Grucasa Manzanares F.S. afronto el partido, con muchos handicaps a sus espaldas, el primero y principal pasaba por esa derrota frente al Grupo Dico de Ciudad Real. Otro handicap importante para el equipo manzanareño, eran esas ausencias de sus hombres importantes principalmente cara a portería contraria, Ruben, Bala y Carlos eran futbolistas que se notaron en este partido y que evidentemente se van a notar mientras que no se incorporen al club.
El comienzo de partido se caracterizo por una buena defensa del San Clemente, al Grucasa Manzanares F.S. le resultaba complicado crear ocasiones de gol claras ante la portería rival, cuando las creaba el conjunto manzanareño se encontraba con un Michel que estuvo francamente espectacular a lo largo de todo el partido. El Grucasa Manzanares F.S. apostó por hacer un juego, muy alejado de lo que puede hacer el equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio, los manzanareños movían la pelota con demasiada parsimonia y esto le hacia demasiado sencillo al equipo de San Clemente el realizar tareas defensivas.
El marcador señalaba un inquietante empate a cero, los visitantes en sus contras llevaban siempre peligro y tenían la mala fortuna que se encontraron con un Comino que estuvo espectacular en alguna de sus intervenciones, las ocasiones de peligro de los manzanareños llegaban en jugadas ensayadas o en tiros lejanos que protagonizaban en unas ocasiones Jaro o en otras Paco. Faltando diez minutos y veintinueve segundos para que finalizara el partido Juan Pedro, uno de los más listos en el Grucasa en tareas ofensivas, marcaba el 1-0 y en una ocasión mas Pulga demostraba ser uno de los mejores fichajes de la presente temporada gracias a que se ha recuperado y ha vuelto a disfrutar jugando a este deporte.
El Manzanares F.S. aun con marcador a favor, empezó a costarle el seguir con una línea regular de juego, los de Rogelio Mateos se mostraban demasiado nerviosos y con muchas imprecisiones y con demasiados balones perdidos. Faltaban ocho minutos y diecisiete segundos para finalizar la primera mitad, cuando llego el gol del empate del San Clemente, Michel lograba el empate y llevaba la angustia al equipo y a la grada del pabellón de la calle Maestro Villatoro.
Se llego al final de la primera mitad, con un empate a un tanto, un marcador que dejaba el partido en el alero y que evidentemente llenaba de preocupación al conjunto local. El San Clemente se fue al descanso, con la satisfacción del deber cumplido, los conquenses habían jugado bien y habían demostrado que van a ser uno de los equipos importantes de la categoría.
La segunda mitad no fue buena en lo que a juego se refiere, demasiada poca tensión por parte de los manzanareños, se movía el balón con demasiada parsimonia y algunas perdidas de balón hacían que Comino tuviera que estar muy atento a la hora de jugar como ultimo y en todas y cada una de sus intervenciones. El San Clemente dio un paso hacia delante, los conquenses querían ganar el partido y lo demostraron con la ambición que pusieron sobre la cancha. El gran handicap del conjunto de San Clemente fue quizá que no-tenia demasiada pegada a la hora de mirar a portería.
El empate a un gol era un resultado, que no le valía a ninguno de los dos equipos, los visitantes porque veían muy de cerca la posibilidad de ganar el partido y llevarse los tres puntos de la cancha de un rival directo. Los locales sabían que una segunda derrota consecutiva, les alejaría de los puestos de cabeza de una forma peligrosa, estaba claro que el partido había adquirido ciertos tintes de dramatismo para el Grucasa Manzanares F.S.
Faltando cuatro minutos y trece segundos para el final del partido, una jugada de estrategia decidió el partido, en una ocasión mas Jaro sacaba su calidad y marcaba un gol que era decisivo porque fue gracias a este tanto por lo que los tres puntos se quedaron en Manzanares. Los últimos cuatro minutos de partido, transcurrieron con un San Clemente que se fue a por el partido, los visitantes jugaron con su portero de jugador y pusieron en serios apuros la meta de Comino. A falta de catorce segundos, con las cinco faltas realizadas ya por el Manzanares F.S., un doble penalti fue detenido por Comino una acción que podía haber supuesto el empate para el San Clemente.