El Manzanares F.S vence en el primer envite en la ida de los play-off al Ebrosala de Zaragoza por tres goles a dos
El Manzanares F.S vence en el primer envite en la ida de los play-off al Ebrosala de Zaragoza por tres goles a dos
El Manzanares F.S vencio por tres goles a dos al Ebro F.S de Zaragoza, en el partido de ida de los play-off de ascenso División de Plata, publico y quipo ofertaron un espectáculo de primer orden y se logro el objetivo final que era enganchar a los aficionados a este deporte. La eliminatoria esta en el tejado y la solución la sabremos el proximo sabado cuando se dispute el partido de vuelta en la capital aragonesa.
Manzanares F.S. .: (3) Pepote, Rafa, Lopez(1)Juanillo y Kiki. También jugaron Rubén(1), Marcos, Teto(1), Lopecillo, Nacho, Villena y Emilio.
Ebrosala de Zaragoza: (2) Adolfo, Carlos(1), Carlos San Miguel(1), Juan y Fco. Javier. También jugaron: Jacobo, Galo, Alfonso, Pablo, Javier y Miguel.
Arbitros: Aranda Alfaron y Delgado Ramirez de Andalucía Amonestaron con tarjeta amarilla a López, Teto, Juanillo y Marcos por parte del Manzanares F.S. y a Alfonso, Galo y Fco. Javier por parte del Ebrosala.
Incidencias:Antes de comenzar el partido, el Club hizo entrega de un recuerdo de Manzanares al Presidente del Ebrosala de Zaragoza, así como de estuches de vino donados por Vinícola de Castilla. Posteriormente se entregó una placa de agradecimiento por su colaboración con el Club a Juan Díaz Benito, entregada por el Sr. Juan Abellán, Presidente del Comité de Castilla La Mancha, el cual estuvo en el palco del pabellón manzanareño. El jamón para la rifa fue donado por Cárnicas Marquez.
A pesar de no pararse la liga local de futbol sala y futbol siete aficionado, haciendo un flaco favor una vez mas al Manzanares F.S., el pabellón rozó los tres cuartos de entrada, con una afición que en todo momento estuvo volcada con su equipo. El Manzanares F.S. sigue agrandando su historia, tras ganar por 3 goles a 2 al Ebrosala de Zaragoza en el partido de ida de la primera ronda de los Play off de ascenso, disputado el pasado sábado en Manzanares.
Partido muy táctico donde los dos equipos estaban más preocupados de no encajar gol que de meterlo, pero donde el Manzanares F.S. puso el juego y el Ebrosala la efectividad. Los primeros once minutos de partidos, fueron de dominio territorial del Manzanares FS, con un equipo aragonés que sabia interpretar perfectamente los contragolpes,en las llegadas a porterirrival solo cabe destacar que Pepote estuvo francamente genial.
Los manzanareños se adelantaron a los once minutos de partido obra de Rubén quién tras realizar un gran regate bate de tiro cruzado a Adolfo. La grada se vino abajo con este gol manzanareño. Los ocales lo intentaban pero les faltaba la fortuna de materializar algunas de las ocasiones creadas El Manzanares F.S. tuvo alguna ocasión más de abrir brecha, pero fue el Ebrosala quién a falta de 22 segundos empataba el partido con un golazo de Carlos de Miguel que entraba por la escuadra de la portería defendida por Pepote. Un gol dificil de digerir porque llega en ese momento donde hay que saber mirar el mantener tu portería a cero mas que mirar a la posibilidad de lograr un segundo gol.
Empate a uno en la primera mitad, resultado un tanto injusto por méritos contraídos por unos y otros, a los locales les falto acierto en las muchas ocasiones creadas, les falto fortuna en esa ultima jugada donde encajaron el empate a un gol. El Ebrosala mostró ser un bloque compacto,donde todos brillan a gran altura, no hay titulares ni suplentes y evidentemente destaca la gran calidad y el saber estar ante gol de los hermanos San Miguel.
Con el empate a un gol se llegaría al descanso.
En la segunda parte ambos equipos adelantaron su presión, comiendo terreno el Ebrosala al Manzanares F.S., pero sería Teto quién tras un regalo de la defensa visitante ponía el 2-1 en el marcador.
Tan sólo treinta segundos después es Carlos quien aprovecha un mal saque de esquina a favor del Manzanares F.S. sacado por Marcos, para en la contra poner un inquietante empate a dos en el marcador.
El segundo tiempo tuvo lecturas bien diferenciadas, respecto al primer periodo, una mejoro y mucho el juego del conjunto manzanareño, solo le falto la fortuna necesaria para haber ganado el partido de una forma mas amplia. Tiene mucho merito el buen partido que realizo el equipo local, cuando tuvo enfrente a un grandisimo equipo, pero a veces la fortuna ante el gol marcaba lo que puede dar de si una eliminatoria de estas características.
A pesar de querer controlar ambos equipos el partido fue el Manzanares F.S. quien dispuso de las mejores ocasiones en los últimos minutos de partido, siendo Lopez, quien a falta de 3.50, y después de una gran combinación local a tres toques ponía el 3-2 en el marcador. A pesar de tener dos ocasiones clarísimas el Manzanares F.S. se llegaría al final del partido con un 3-2 que llena de esperanza e ilusión a la expedición manzanareña.
El partido de vuelta esta abierto a cualquier resultado, son dos equipos muy similares, el saber defender esa mínima ventaja puede ser fundamental, pero quiza la mejor defensa de esa mínima ventaja pasa por salir al ataque y salir a intentar ganar el partido en la cancha aragonesa.
Un diez para ambos equipos, el partido fue tremendamente deportivo, ni un mal gesto y tampoco ni una mala forma, dieron una demostración de fair play y esto ayudo al espectáculo en si. El publico fue el jugador ultimo que supo llevar a los suyos en volandas, en una ocasión Manzanares respondió a la llamada del futbol sala y estuvo a la altura de las circunstancias.
La vuelta será el próximo sábado a partir de las 18.30 horas donde se sabrá el devenir del Manzanares F.S. en estos play off de ascenso.