El Manzanares F.S supo sufrir y venció a un gran equipo como el Olías del Rey por 4-3

El Manzanares F.S supo sufrir y venció a un gran equipo como el Olías del Rey por 4-3

El Manzanares F.S. gano por 4-3 al Olías del Rey, una victoria por la mínima, que no se ajusta al mejor juego realizado por el equipo manzanareño a lo largo de todo el partido. El Olías del Rey, con un 4-1 en contra, jugando cinco minutos con portero jugador a punto estuvo de empatarle el partido a un Manzanares que fue presa de un ataque de nervios en los últimos minutos de partido.

Deportes
13-10-2009

4 Manzanares F.S.: Pepote, Marco (1) , Jonny, Tore, Ruben (2), Lopez, Jesus, Teto (1) y Lopecillo

3 Olías del Rey: Charli, Cholo, Raul, Makel, Serpa (1), Goyo, Javi, Carlitos (2), Hector (1).

Árbitros: Sanchez y Palomar de Madrid. Sencillamente malos. Amonestaron por parte del Manzanares F.S a Teto, Jonny y Jesús. Fueron amonestados por parte del Olías del Rey Javi y Cholo.

Goles:

Minuto 1: (0-1) Serpa; Minuto19: (1-1) Teto; Minuto 22 (2-1) Marcos; Minuto 31: (3-1) Ruben; Minuto 33: (4-1) Ruben; Minuto 35: (4-2) Carlitos; Minuto 39: (4-3) Carlitos.

Incidencias. Coincidencias de partidos, coincidencia de partido de selección, fueron el detonante de que el fin de semana no fuera bueno en asistencia de publico para ningún deporte de Manzanares.

Dos buenos equipos se enfrentaron el pasado sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro de Manzanares, cada equipo saco lo mejor de si en momentos puntuales del encuentro, esto le dio emoción a raudales y un marcador que no estuvo claro hasta que los colegiados pitaron el pitido final. El Olías del Rey, cuando se había jugado el minuto uno de partido, lograba el 0-1 por mediación de Serpa. El partido entro en una dinámica interesante en la primera mitad, buen juego por parte del Olías del Rey, buen juego por parte del Manzanares FS pero con el handicap de su poco acierto cara a portería.

Toma y daca, con ocasiones de gol mas en la portería de Charli que en la portería de Pepote, los locales incluso se empeñaron en batir récords de tiro al palo, los manzanareños si mal no recordamos en la primera mitad dieron con el esférico hasta cuatro veces en la portería de Charli. El Olías del Rey le puso al partido una velocidad impresionante, lo que hizo que la primera mitad fuera bonita, con dominio alterno y con un marcador que no estaba nada claro conforme avanzaba esta primera mitad.

Un minuto para terminar el primer periodo y es Teto quien de fuerte disparo hace el tanto del empate. En los escasos segundos que quedaban de la primera mitad, tuvieron aun los manzanareños alguna ocasión mas para empatar el partido, estaba claro que el Manzanares estaba reñido con el gol pero no con la intensidad y las ganas de jugar al fútbol sala. Un equipo y otro sacaron una matricula de honor en casi todo, condición física, elaboración de juego, ocasiones creadas, pero en este ultimo aspecto los locales fueron balones al palo.

El descanso trajo consigo el 2-1, tras un comienzo fulgurante de este periodo, los manzanareños por mediación de Marcos se ponían por delante en el marcador. Los árbitros fueron malos, perjudicando mas al Manzanares que al Olías, a los visitantes les anularon un gol con una diferencia mínima en el marcador que no tuvo demasiada explicación.

Los grandes jugadores aparecen en los momentos puntuales del partido, Ruben es uno de los jugadores grandes que hay en esta categoría, es el de Villatobas quien en el minuto treinta y uno pone el 3-1 en el marcador. En plena avalancha de gran juego por parte del Manzanares F.S., se disputaba el minuto treinta y cinco, cuando es otra vez Ruben quien consigue el 4-1. Con un marcador claro para el Manzanares F.S., nadie daba posibilidad alguna al Olías, cuando los toledanos en el margen de tiempo donde encajaron los dos goles se habían estado algo bajos en todos los aspectos del juego.

Portero-jugador, esa táctica que te da o te quita, según se mire el marcador. En esta ocasión con portero jugador el Olías paso de dominado a dominador y metió al Manzanares F.S debajo los palos y lo convirtió en un equipo demasiado nervioso y dubitativo. Quedaban cinco minutos y todavía pudo perder el Manzanares F.S el partido, menos mal que Pepote es siempre un genio y aparece en los momentos mas puntuales del encuentro, el equipo del Olías del Reya marco el 4-2 por mediación de Carlitos y se fue claramente a por el partido. Eran los peores minutos del Manzanares F.S que se atasco mentalmente y no era capaz a salir de hay. A falta de un minuto el Olías del Rey consiguió el 4-3 por mediación de Carlitos y menos mal que el partido ya se termino para el Manzanares F.S.

El Olías del Rey demostró ser un gran equipo, jugando con el marcador en contra, no se descompuso en ningún momento y dejo claro que el puesto que ocupa en la tabla no se ajusta a su valía como grupo. El Manzanares F.S jugo bien durante treinta y cinco minutos, en cinco minutos estuvo muy dubitativo y se atasco en todo, pudiendo incluso perder o empatar el partido en esa fase del partido. Lo mas importante para los locales los tres puntos que les valen para seguir mirando hacia arriba. La gran ausente la aficion es una pena que la aficion no disfrute con el pedazo de equipo que ha preparado la junta directiva. Este equipo con un pabellón lleno y entregado a su juego podía jugar perfectamente a campeón pero es una desgracia que la aficion no acuda y ademas por motivos poco lógicos nosi no nada lógicos.