El Manzanares FS solventó con goleada su compromiso ante el Tasca Fiesta Alegre de Mota del Cuervo
El Manzanares FS solventó con goleada su compromiso ante el Tasca Fiesta Alegre de Mota del Cuervo
El Manzanares FS goleó al Tasca Fiesta Alegre de Mota del Cuervo, que venía como líder y es uno de los favoritos al título, en un partido casi perfecto. Los manzanareños ganaron con un contundente 10-3 y presentan así su candidatura al título.
Los manzanareños han presentado su candidatura a estar en los puestos de arriba tras golear de forma contundente a uno de los favoritos de primera nacional “B”, al Tasca Fiesta Alegre de Mota del Cuervo.
Un abultado 10-3 fue el resultado final. Quizá fue un tanto injusto porque los conquenses no se merecían llevarse tantos goles de Manzanares, pero los franjiblancos completaron un partido sensacional y su efectividad ofensiva se vio reflejada en el marcador.
El partido comenzó sin un dominador claro del esférico, ambos conjuntos se enzarzaron en un corre-calles que se saldó con el primer gol de los manzanareños en el minuto 6 de juego. David, en una jugada personal, fue el que materializó el primero de los diez tantos franjiblancos.
El equipo de Mota del Cuervo apretó para poder empatar el partido. José y Javi fueron los dos jugadores que más peligro llevaban en sus botas, pero Lope, sensacional todo el encuentro, empezó a dar un recital de paradas casi imposibles para mantener su marco a cero.
Ante esta presión, el Manzanares FS despertó y creo algunas ocasiones claras de gol, pero éste no llegó hasta el minuto 12. Con el 2-0 en el marcador, los manzanareños siguieron presionando y consiguieron su premio en forma de gol al final de la primera parte. Con 3-0 a favor del Manzanares se llegó al descanso.
El parón le vino bien al equipo de Mota del Cuervo ya que consiguió acortar diferencias, pero no le sirvió de mucho porque poco después el Manzanares conseguía meter dos gol en dos minutos.
El minuto 12 de la segunda parte fue muy intenso. Primero, el Tasca Fiesta Alegre consiguió meter su segundo gol tras una gran pared. Tras el saque de centro, el Manzanares conseguía su sexto gol. Finalmente, Lope detuvo un doble penalty y el posterior rechace. Los jugadores de Mota del Cuervo estaban desquiciados porque veían que no había forma de batir al portero manzanareño.
Los siguientes minutos fueron un claro paseo del Manzanares FS que seguía generando ocasiones de gol y que sentenció el partido con el 9-2 en el minuto 17 de la segunda parte. Además, Lope siguió en plan estrella haciendo paradas espectaculares que le sirvieron para que el público manzanareño empezara a corear su nombre.
Los minutos siguientes sirvieron para que ambos equipos marcaran sus últimos goles y para que Lope hiciera sus últimas intervenciones providenciales, refrendando así su gran partido. 10-3 fue el resultado final.
Rogelio Mateos, entrenador del Manzanares FS, declaró sentirse contento con el resultado. “La victoria es muy positiva porque seguimos invictos en casa y lo más importante para hacer algo grande es no perder puntos en Manzanares. Además es más importante porque enfrente estaba uno de los favoritos de la liga, que venían de meter diez goles en su casa y que han jugado muy bien”, explicó.
Además, destacó el trabajo de sus jugadores, pero dijo que tienen que conseguir ser más regulares en su juego. Felicitó a todos los jugadores, pero a Lope especialmente por su gran partido. “Lope ha hecho su trabajo muy bien hecho. Todos los jugadores son importantes, pero es importante tener a un portero que te dé seguridad y que además desquicie al rival, como ha hecho hoy”, declaró.
El delgado del Tasca Fiesta Alegre no se fue contento de Manzanares. Justificó el resultado por falta de intensidad y porque acusaron las bajas que tuvieron con motivo de la vendimia.
Con este resultado, el Manzanares FS acumula un bagaje de dos victorias en dos partidos disputados. Recordemos que los franjiblancos tienen un encuentro aplazado, que tendrán que disputar en próximas fechas y que les puede colocar a la cabeza de la clasificación. Esperemos que los de Rogelio Mateos sigan con esta racha positiva de
victorias y que al final de la temporada puedan dar una alegría a sus aficionados.