El Manzanares F.S. sigue con su mala racha de resultados y en esta ocasión perdió por 1-6 frente al Brihuega
El Manzanares F.S. sigue con su mala racha de resultados y en esta ocasión perdió por 1-6 frente al Brihuega
El Manzanares F.S. perdió por 1-6 frente al Azulejos y Pavimentos Brihuega, en partido correspondiente a la liga nacional de juveniles grupo VIII, en una ocasión mas se repitió la historia y los errores propios marcaron el resultado final. El equipo de Brihuega supo aprovecharse de los muchos errores manzanareños a lo largo y ancho de la segunda mitad.
1 Manzanares F.S.: Morales (p), Patón, Fran, Villena, Emilio (1), Josito, Manu, Pista (p), Guillermo, Miguel.
6 Azulejos y Pavimentos Brihuega F.S.: Rafa (p), Carlos, Javi, Cubillo, Mario Bass (1), Borja, Jose L., Bonacho (4), Edu (1), Darius, Viñas, Juan.
Arbitro: David Puente Zapata asistido por Faustino. Los únicos jugadores amonestados en este partido fueron Juan y Emilio.
1ª Parte: Minuto 10: (0-1) Mario; Minuto 16: (1-1) Emilio; 2ª Parte: Minuto 2: (1-3) Bonacho; Minuto 5: (1-4) Bonacho; Minuto 7: (1-4) Bonacho; Minuto 16: (1-5) Edu; Minuto 18: (1-6) Bonacho.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro de Manzanares.
Las competiciones ponen y colocan a cada cual en su sitio, es evidente que a veces esta afirmación es algo dura, pero los errores propios de los equipos marcan su devenir por la competicion. En la presente temporada oficial, viendo todos y cada uno de los partidos del Manzanares F.S. Juvenil, podemos afirmar que en mas de un setenta por ciento de ellos los errores propios del equipo de Fernández Medina son los que les han hecho perder una importante cantidad de partidos.
El encuentro entre el Manzanares F.S. y el Brihuega F.S., después de once minutos de cierto equilibrio, en donde dos equipos muy iguales se batieron sobre cancha con un empate a cero que era justo. Un conjunto y otro justificaban su posición en la tabla, mostraban un juego que se podía calificar como de bastante aceptable para la categoría en la que se mueven ambos conjuntos, un pero al equipo local era que cada vez que creaban alguna ocasión de gol se desperdiciaba, el empate que señalaba el electrónico era justo.
La primera mitad se saldaba con empate a un gol, primero marcaba Mario él (0-1) cuando faltaban nueve minutos y veintidós segundos, los de Brihuega se ponían por delante gracias a su mayor acierto ante la portería manzanareña. El mérito del Manzanares F.S. fue que no se vino abajo, siguió peleando y metido en el partido, asi a falta de cuatro minutos y cuarenta y siete segundos es Emilio quien empato el partido para el equipo manzanareño. Se llego al descanso con empate a un gol y con esperanzas para un equipo y otro en pos del resultado final.
Demasiados errores
Los equipos se vienen abajo y suben como la espuma, en un margen mínimo de tiempo, esto es lo que le ocurrió al equipo manzanareño en su partido frente al Brihuega F.S. Después de un comienzo, que se caracterizo por un toma y daca constante, donde el marcador no se movió. El partido entro en una dinámica de que en cinco minutos, se puso en 1-4, en honor a lo que pudimos ver sobre la cancha fue poco y claro. El Brihuega F.S. cada vez que se acercaba a portería con peligro marcaba un gol, mientras que los manzanareños se iban descomponiendo poco a poco, estaba claro que todo indicaba que esto terminaría en goleada.
Faltando algo mas de dieciocho minutos para el final es Bonacho quien marca el 1-2, tras un margen de algo mas de tres minutos de partido, otra vez Bonacho puso el 1-3 en el electrónico y el partido estaba mas que roto en todos los sentidos. Los visitantes se pusieron otro margen de un par de minutos, para volver a poner tierra por medio, cuando Bonacho a falta de trece minutos y seis segundos puso el 1-4. Sin darse cuenta, en apenas cinco minutos el partido se había ido al garete, en una ocasión mas y en una jornada mas sin hacer nada del otro mundo los rivales se llevaban los puntos del partido, después de un marcador tan amplio el partido entro en un impass de poca historia y con pocas ocasiones de gol.
Faltaban cuatro minutos para terminar el partido, otro error mas del Manzanares F.S. y otro gol al casillero del Brihuega, era Edu el encargado de poner el 1-5. El equipo manzanareño estaba fuera del partido,incluso aun asi los locales seguían desperdiciando alguna que otra ocasión de gol verdaderamente difícil de explicar. Faltando dos minutos y cuarenta y nueve segundos es Bonacho quien consigue el cuarto gol de su cuenta y el sexto de su equipo.
Queremos animar desde aquí a la plantilla y técnico ahora cuando los resultados, no son los deseados, a que sigan metidos en esa dinámica de trabajo que llevan porque seguro pronto van a llegar esos resultados distintos a los actuales.
2009-02-19