El Manzanares F.S. se desplaza este sábado para jugar frente al Herencia a partir de las 18,00 horas
El Manzanares F.S. se desplaza este sábado para jugar frente al Herencia a partir de las 18,00 horas
La primera nacional “B” de fútbol sala afronta su penúltima cita de la temporada, el equipo manzanareño le toca desplazarse a Herencia en donde disputara su partido a partir de las 18,00 horas, animo y muchos juveniles en la convocatoria del equipo franjiblanco. Sin problemas importantes en el equipo de Manzanares y con gran animo para sumar tres puntos.
La cantera sigue dando problemas, no solo en el fútbol, sino también en el fútbol sala juvenil, es evidente que al deportista joven le cuesta trabajo darse cuenta que cuando pertenece a la disciplina de un club tiene que olvidarse de una vez por todas de las famosas competiciones locales de deporte aficionado. La junta directiva del Manzanares F.S. no se ha andado con chiquitas, fueron muchos los componentes del equipo juvenil que disputaron el maratón de fútbol sala de la Divina Pastora, pues a esos jugadores que lo disputaron se les ha denegado el permiso para disputar las ultimas jornadas de la competición de fútbol sala aficionado y en honor a la verdad con toda la razón del mundo.
La junta directiva del Manzanares F.S. sigue configurando el equipo para la próxima temporada, para el próximo viernes día once de mayo se habrán terminado las conversaciones con toda la plantilla, el que interesa ya habrá dado su contestación y el que no interesa es evidente que tendrá ocasión de ir preparando donde vaya a jugar la próxima temporada. En el entorno del club, se guarda silencio al respecto, solo ha transcendido que habrá cuatro o cinco bajas y por lo tanto se firmaran cuatro o cinco jugadores antes de que termine el próximo mes de junio.
El equipo ha seguido entrenando con normalidad total y absoluta, el grupo ha demostrado que a pesar de que el “pescado esta vendido” son gente honrada y siguen metidos en la dinámica del trabajo, incluso los componentes del equipo juvenil que vienen entrenando con el primer equipo lo han venido haciendo con regularidad y con intensidad y esto es de agradecer y más aun cuando la competición ha tocado a su fin y ya no hay nada en juego. David, jugador del equipo juvenil, ha sido la ultima incorporación del Manzanares F.S. por lo que un chaval mas de la casa esta trabajando y sé esta forjando como futuro componente del primer equipo.
El equipo quiere terminar ganando fuera de casa, sabe que en este desplazamiento no le van a regalar nada, esta claro que la posición del Herencia no dice nada y que el equipo herenciano seguro que va a salir a morir para intentar despedirse con una victoria y más aun frente a un equipo de la parte alta de la tabla. El partido se va a jugar a partir de las 18,00 horas, en el pabellón municipal de Herencia, el equipo manzanareño saldrá de la Candelaria con tiempo suficiente para afrontar la disputa del partido. La junta directiva en este aspecto de desplazamientos, al producirse él ultimo desplazamiento de la presente temporada, quería agradecer públicamente a los aficionados que han acompañado al equipo jornada tras jornada.
Rogelio Mateos Aparicio sigue trabajando en la configuración de la plantilla, así como en el organigrama de lo que será el club a partir de la próxima campaña, tanto técnico como junta directiva tienen claro que el trabajo se haga desde abajo y que la escuela de fútbol sala tenga una importancia primordial en un proyecto a medio y largo plazo que es el que se esta elaborando. La junta directiva sigue sacando la máxima nota, un grupo de gente honrada que ha cumplido como los buenos, que evidentemente han sido los peor pagados porque el trabajo que han hecho debería de haberse visto recompensado con un ascenso de categoría cosa que no se ha conseguido por cierto.