Manzanares FS se acerca al liderato con una sufrida victoria ante El Ejido FS
Manzanares FS se acerca al liderato con una sufrida victoria ante El Ejido FS
Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, De la Cuerda, Javi Baz, Cacho y Chin. También jugaron: Gabi y Loren.
El Ejido FS: Cinco inicial: Luis, Cata, Bustos, Sergio y Chema. También jugaron: Carmelo, Nordín, Rubén, Jose y Pastor.
Árbitros: Montoro Nicalau y Rodríguez Jimeno (Madrid)
Goles: 1-0 Loren (9); 2-0 Loren (18); 3-0 Loren (21); 3-1 Carmelo (24); 3-2 Nordín (27); 3-3 Bustos (34); 4-3 Javi Baz (36); 5-3 Cacho (36)
Amonestaciones: Vio tarjeta amarilla Cata
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo solventó su debut en casa con una sufrida victoria ante un correoso El Ejido FS, que puso en aprietos a los hombres de Dimas Sanguino en la segunda mitad. Un triunfo (5-3) que sitúa a los manchegos en segunda posición con seis puntos, los mismos que suma el líder, el Nazareno FS.
Los primeros minutos del choque fueron para el Manzanares, que acumulaba posesión y ocasiones de gol. Loren fue el encargado de abrir la lata en el minuto 9 al desviar con la puntera un tiro de Javi Baz desde fuera del área. Y fue también Loren quien amplió la ventaja local a falta de poco más de dos minutos para el descanso con un fuerte disparo desde nueve metros que dio en el palo y sorprendió al meta Luis. Chin, de doble penalti, pudo establecer el 3-0 a falta de 11 segundos, pero su golpeo se estrelló en el poste.
Con los aficionados acomodándose en sus asientos llegó el tercero del Manzanares. Chin robó un balón en el centro del campo y asistió a Loren para que batiera a placer a Luis. Hat trick del ala-pívot y partido sentenciado. O eso al menos parecía. Los almerienses tiraron de orgullo y en diez minutos lograron igualar el choque. Carmelo, Nordín y Bustos pusieron el 3-3 en el electrónico y Fran Noguera evitó con varias intervenciones males mayores.
Sanguino pidió entonces tiempo muerto y el Manzanares, espoleado por su afición (más de 300 espectadores en las gradas), consiguió adelantarse de nuevo en el marcador a falta de cuatro minutos. De la Cuerda condujo el esférico y asistió a Javi Baz, que no se lo pensó dos veces y de un fuerte zurdazo batió a Luis. La sentencia llegó unos segundos después. Cacho, en jugada individual, se presentó delante del portero ejidense y lo fusiló sin piedad.
Con 5-3 y El Ejido atacando con Chema de portero jugador (estrelló un balón en el palo) se llegó al final de un choque en el que los locales sumaron tres puntos muy trabajados e importantes para el devenir de la competición. Un triunfo más para un Manzanares que desde hace ya un año cuenta sus partidos en casa, en la "bombonera de la Mancha", por victorias.