El Manzanares F.S recibe este sábado a partir de las 18,30 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro al Navalmoral

El Manzanares F.S recibe este sábado a partir de las 18,30 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro al Navalmoral

La primera nacional A de fútbol sala vuelve este fin de semana a Manzanares, en partido que se disputara en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, en este evento se enfrentaran a partir de las 18,30 horas los equipos de Manzanares F.S y Naval moral de la Mata. La junta directiva , hace un ruego a la aficion para que acuda a este evento deportivo, porque sin ellos sera difícil continuar con un proyecto tan bonito como el de la presente temporada.

Deportes
06-11-2009

La junta directiva del Manzanares F.S., ha mandado una nota a este medio de comunicación, en donde se le pide disculpas a los aficionados por los cambios de hora de los partidos que siempre están relacionados con la ocupación del pabellon. Este fin de semana el Manzanares-Navalmoral, se jugara tras el partido de balonmano junior femenino entre Manzanares y Torralba, todo indica que el partido de fútbol sala comenzara sobre las 18,30 horas. En esta misma nota enviada a este medio, los directivos del Manzanares F.S., agradecen de forma muy especial toda la ayuda recibida por el ayuntamiento de Manzanares quien se convierte en primer sponsor del deporte federado de Manzanares y mas aun en los tiempos de crisis que nos movemos.

El equipo ha trabajado a fondo esta semana, es evidente que ha escocido la goleada recibida en Quintanar de la Orden, técnico y jugadores han realizado un profundo examen de conciencia para que esto no vuelva a ocurrir. Mas actitud, mas entrega, mas pundonor, fueron algunas de las faltas que tuvo el conjunto manzanareño en el ultimo partido jugado lejos de Manzanares, esta claro que técnico y jugadores han sabido entonar el mea culpa y se han conjurado para que esto no vuelva a ocurrir en ningún partido mas. En el club tienen todos muy claro, lo que se juegan cada fin de semana, por lo que errores como este que no entraban en el guion convierten al equipo manzanareño en un animal herido que va a reacción seguro este fin de semana.

No hay demasiadas novedades en lo deportivo, todo el mundo esta a disposición del técnico, ha sido el entrenador quien ha dejado a Luisen y a Alberto fuera de convocatoria. El resto entra en la convocatoria de este partido frente a Navalmoral. El partido puede ser un partido trampa para los manzanareños, no olvidemos que el Naval moral lo mismo que empato frente al Quintanar, después perdía por cero goles a cuatro frente al Valdepeñas, por lo que quien piense que es un partido fácil se equivoca y de plano. La plantilla esta conjurada, el grupo va a salir a morir, quieren ganar y de esta forma olvidar la derrota en Quintanar de la Orden.

En la presente temporada es un poco triste, acudir al pabellon de la calle Maestro Villatoro, a los partidos de fútbol sala y ver como la gente le esta dando la espalda al mejor espectáculo deportivo que se esta ofertando en Manzanares en la ultima década. El Manzanares F.S tiene un autentico equipazo, hacen un gran fútbol sala, este equipo en cualquier ciudad llenaría el pabellon porque practican un juego de primera linea. No vamos a analizar los que van y los que no van, solo vamos a pedir un poco de cordura y pedir apoyo a este equipo, a los que van hay que darle las gracias y a los que no van animarles a que lo hagan.

La junta directiva ya no pide, sino que ruega a la aficion su presencia en los partidos, solo con aficion podrá seguir Manzanares manteniendo un equipazo como el que tiene. El mensaje es claro desde el club, necesitamos que Manzanares reaccione y acuda a los partidos, cuando vayan una vez se van a enganchar porque tenemos un gran equipo. Este medio se suma a este mensaje y solo le pide a la aficion que pruebe a acudir a los partidos porque si lo hace estamos seguros que van a volver. Esperemos que en esta jornada haya mas presencia de aficionados y que a partir de aquí no haya que rogar a nadie que acuda sino que todo el mundo acudirá por propia iniciativa.