El Manzanares F.S recibe este sabado a partir de las 18,30 horas al Hotel Gran Sol en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,30 horas
El Manzanares F.S recibe este sabado a partir de las 18,30 horas al Hotel Gran Sol en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,30 horas
El Manzanares F.S es el líder de la primera nacional A grupo IV, con dos puntos de ventaja sobre sus mas tres inmediatos perseguidores que son Alamin, Olias del Rey e Illescas. Este sabado el Manzanares F.S recibe al Hotel Gran Sol, en partido que se disputara en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,30 horas, de ganar los locales afianzarían ese puesto de líder que ocupan en la actualidad. El apoyo de la aficion es mas necesario que nunca.
Adjetivar o calificar la campaña del Manzanares F.S., es algo fácil en la presente temporada, porque realmente lo que esta realizando este equipo hay que calificarlo como de espectacular. El líder de los ocho partidos que ha disputado, ha ganado siete, no ha empatado ninguno, perdiendo solo y exclusivamente un partido. Dieciocho puntos certifican la mejor campaña de toda la historia del Manzanares F.S., estos números serian objeto de egloga en cualquier ciudad de España, hay ciudades con peores números que llenan el pabellon jornada y tras jornada y que sueñan con superiores categorías.
En el aspecto anotador el equipo de Rogelio Mateos Aparicio ha marcado veintisiete goles, siendo el sexto equipo mas realizador de la categoria, con una media de casi cuatro goles por partido. El líder de la primera nacional A ha encajado solamente catorce goles, el equipo menos goleado del grupo encajando dos goles por partido, esta claro que el equilibrio táctico es de los de dar envidia. Estos son números y solo números, pero hay otras cosas que son muy importantes en este equipo, esas cosas pasan por el compromiso que ha adquirido la plantilla con el club y esto se nota en el partido a partido.
Este técnico y este grupo de jugadores, no nos cansaremos de repetirlo a lo largo de la temporada, merecen mucho mas de lo que se les esta dando en todos los sentidos. La pasada semana pudimos ver las imágenes del partido entre Valdepeñas y Manzanares, con datos que a uno le dan sana envidia, casi seiscientos espectadores en la grada, un club con una masa social importante, un club con un apoyo social importante. En cambio en Manzanares, cuando pasamos de 200 espectadores, casi nos vamos de fiesta, en socios mejor no hablar para no ruborizar a nadie. En cambio en clasificación el equipo del Manzanares F.S es líder destacado de la categoria.
No todo es ruborizarse, muy al contrario, porque el Manzanares F.S tiene una junta directiva que si que es sana envidia de muchos sitios. Con lo justo en numero de componentes, con unas ganas enormes en ganas de trabajar, estan consiguiendo consolidar un club que esta siendo envidiado en muchas ciudades por lo estructurado que esta. En condiciones normales en cualquier otra ciudad del grupo IV, cuando su equipo fuera de líder, la fiesta seria por todo lo alto porque cuajar una temporada a como la que estan realizando es algo complicado.
Llega el Gran Sol Hotel a Manzanares como sexto clasificado, con los mismos puntos que el quinto clasificado que es el Valdepeñas, los del Hotel Gran Sol vienen de ganar en su ultimo desplazamiento a La Solana. El equipo extremeño la pasada temporada, se lo puso muy dificil al Manzanares F.S., es de proveer que este sabado vuelve a ocurrir tres cuartos de lo mismo. Es un partido que siempre resultara muy táctico, en donde perder el sitio, perder la posición y perder la concentración, sera decisorio o decisivo en el desarrollo del partido.
La junta directiva no pide ochocientos espectadores, si pide crecer de una jornada a otra, si pide que la aficion evalué el gran trabajo que se esta haciendo, si pide que se de cuenta todo el mundo que se esta coqueteando con la division de plata y que eso se refleje con una masiva presencia de aficionados en la grada.