El Manzanares F.S recibe este sábado a partir de las 18,15 horas a La Solana F.S en el superficie de la 1ª Nacional A
El Manzanares F.S recibe este sábado a partir de las 18,15 horas a La Solana F.S en el superficie de la 1ª Nacional A
El fútbol sala federado tiene doble cita este fin de semana en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, primero se disputara el partido entre los equipos juveniles de Manzanares y Guadalajara, para disputarse a continuación el derbie entre Manzanares y La Solana. El superderbie de la primera nacional A, se jugara a partir de las 18,15 horas, en el equipo local hay que lamentar la baja de Tore por una rotura de fibras.
Doble cita tiene el fútbol sala federado este fin de semana, en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, el primero de los partido comenzara a partir de las 16,00 horas y tendrá como protagonistas a los equipos juveniles de Manzanares y Guadalajara. En principio el equipo local, sigue intentando progresar adecuadamente, pero le esta costando por el alto nivel deportivo que tiene la categoría. Los chicos siguen trabajando, no se les puede negar nada, es evidente que quienes les seguimos habitualmente les vemos progresar adecuadamente aunque les esta costando encontrar el camino de las victorias.
La junta directiva del Manzanares F.S., no esta escatimando esfuerzos en este equipo juvenil, esta semana ha legalizado dos fichas de dos jugadores del equipo cadete para seguir aumentando el grupo y cubriendo bajas de jugadores lesionados algunos de ellos de larga duración. Cuando los resultados no llegan, como uno desea, esta claro que es cuando el grupo tiene que estar mas unido y mas apoyado desde fuera. Este es el motivo por el que desde el entorno del club, se pide a la aficion el máximo apoyo en los dos partidos, pero que nadie olvide que el equipo juvenil también existe y que las gradas presenten un buen aspecto a partir de las cuatro de la tarde que es cuando se disputa el primero de los encuentros de este sábado.
El pasado fin de semana se pudo vivir en Manzanares, el derbie de los derbies que fue el que enfrento a Manzanares y Valdepeñas, esta semana ese derbie aumenta un grado mas cuando se van a enfrentar los equipos de Manzanares y La Solana. Atractivos tiene el choque por doquier, la rivalidad existente entre ambos equipos, el resultado de la primera vuelta que fue claramente favorable al Manzanares, los jugadores de La Solana que militan en el Manzanares y los jugadores de La Solana que otras temporadas militaron en el Manzanares. Atractivos por doquier dentro de la pista.
Fuera de la pista los atractivos son mas que importantes, rivalidad de primer orden entre ambas aficiones no solo en esta modalidad si no en cualquier modalidad entre ambas aficiones, es evidente que cualquier partido donde se enfrente Manzanares y La Solana es segura la presencia de aficionados. El pasado fin de semana fueron mas los aficionados de Valdepeñas que de Manzanares los que acudieron al pabellon, no seria raro que este fin de semana fueran mas los aficionados de La Solana que de Manzanares los que acudieran al pabellon. Son los condicionantes de la aficion de Manzanares y poco habrá que añadir.
La junta directiva ha preparado una gran rifa para este partido, donde se sortearan tres premios, se espera la complicidad de ambas aficiones para que esta rifa sea un éxito y que el esfuerzo de la directiva se vea compensado por el apoyo de ambas aficiones. La junta directiva del Manzanares F.S., da por adelantado la bienvenida a todos los aficionados que se desplacen de La Solana a este partido y les desea una feliz estancia en Manzanares, los directivos manzanareños abogan también porque sea un partido en donde impere la deportividad y las buenas formas.
Tore, es la unica baja en el equipo manzanareño, una rotura fibrilar del jugador madrileño le va a mantener alejado de la cancha al menos durante tres semanas, una baja importante y mas en una plantilla que es muy corta y que se va a jugar en próximos partidos su porvenir en la competicion ligera. Los directivos manzanareños han descartado la posibilidad de incorporar algún jugador, porque económicamente les va a resultar imposible, esta claro que es la mejor forma de anunciar que no se quiere engañar a nadie y que el equipo económicamente puede hasta donde llega y no saltar.
Los directivos manzanareños quieren hacer un llamamiento a la aficion, que los incondicionales de siempre les apoyen, los regidores del Manzanares F.S estan agradecidos a sus aficionados y es por los que van a pelear y luchar con el único objetivo de mantener durante muchos años un equipo de Manzanares en la élite del fútbol sala regional.