El Manzanares F.S recibe este sábado a partir de las 18,00 horas al U.P.V. Maristas Valencia

El Manzanares F.S recibe este sábado a partir de las 18,00 horas al U.P.V. Maristas Valencia

La afición del Manzanares F.S. tiene una cita este sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, en partido que comenzará a partir de las 18,00 horas y que enfrentaá al Manzanares F.S y al U.P.V. Maristas Valencia. Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores le piden a la afición el máximo apoyo en este partido, por lo mucho que hay en juego y por lo que el club necesita ver repletas las gradas del pabellón de la calle Maestro Villatoro.

Deportes
18-11-2011

Manzanares FS y UPV Maristas Valencia se enfrentan este sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los colegiados andaluces Guillen Bernal y Viedma Martín serán los encargados de impartir justicia.

Manchegos y valencianos, que cayeron derrotados la pasada jornada frente al CD Burela FS y Oxipharma FS respectivamente, buscan una victoria que les permita mantener el ritmo de los equipos que van en cabeza y alejarse de los puestos de descenso. El Manzanares FS ocupa actualmente la séptima posición con 13 puntos, mientras que el UPV Maristas transita en la duodécima plaza de la clasificación con tres puntos menos.

Fundado en 2003, el equipo que dirige Ricardo Íñiguez sólo ha ganado un punto de los últimos nueve. A domicilio, el UPV Maristas Valencia ha logrado dos empates frente al UMA Antequera y El Pozo Ciudad de Murcia.

El Manzanares ha entrenado con normalidad esta semana, solamente la gastroenteritis de Kiki es lo que preocupa al técnico cara a la disputa de este encuentro. El grupo necesita olvidar la derrota frente al Burela, la mejor terapia pasa por ganar al U.P.V Maristas y recuperar la alegría que genera ocupar los puestos medios altos de la tabla.

Raúl Aceña, que no es amigo de confianzas, considera que estos partidos, como todos los de una competición tan igualada, son dificiles de solventar, el técnico sigue metido en la dinámica de pedir a los suyos la máxima entrega en cada partido. El técnico del Manzanares F.S, una vez que sufrió lo que es ir con marcador en contra como fue en Burela, no quiere que vuelva a ocurrir y por ello apela a la calidad y a la honradez de su plantilla.

El técnico del conjunto manzanareño, en esta su experiencia en Manzanares, se muestra orgulloso y encantado con la aficion: “Esto es lo mas grande que en mi vida deportiva, he vivido nunca, Manzanares tiene con diferencia la mejor aficion de esta segunda division y de ello todos nos sentimos orgullosos”. Raul Aceña, siempre que habla de la afición, comenta que su equipo juega con seis jugadores en casa; “Nuestra afición es nuestro sexto jugador, nos da fuerzas en los momentos complicados del partido, a esa aficion le pido que este sabado llene el pabellón y nos lleve en volandas para ganar al Maristas”.

Manzanares se dispone a vivir otra gran fiesta del fútbol sala, el pabellón de la calle Maestro tiene que ser ese fortín para el Manzanares F.S, de Manzanares y de su afición se está hablando y muy bien a nivel nacional porque es una afición muy deportiva y que lleva a su equipo en volandas. Este sabado el pabellon manzanareño, se tiene que quedar pequeño, porque Manzanares debe de responder y diez minutos antes de comenzar el partido se hayan tenido que cerrar las puertas porque el Manzanares F.S ha conseguido volver a llenar de público su pabellon y de un público volcado con su equipo.