El Manzanares F.S recibe este sábado al Tomelloso F.S en el primer partido de pretemporada a disputar en Manzanares
El Manzanares F.S recibe este sábado al Tomelloso F.S en el primer partido de pretemporada a disputar en Manzanares
El Manzanares F.S vuelve al pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, en la tarde del primer sábado de septiembre, en partido amistoso que va a enfrentar al equipo manzanareño frente al equipo de primera nacional B de Tomelloso. Este primer partido de pretemporada a disputar por el Manzanares F.S comenzara a partir de las 17,30 horas.
El equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio viene de vencer al Yepes a domicilio por 3-10, ultimo partido de los cuatro que ha disputado el Manzanares F.S lejos de Manzanares, un bagaje importante porque todo ha sido victoria y por ejemplos en partidos como el de la noche del miércoles en Yepes los de Manzanares llegaron a realizar un juego importante para las alturas de pretemporada en la que se encuentra el equipo de Manzanares. Tres partidos amistosos le quedan al Manzanares F.S., de aquí a que comience la temporada, el primero de ellos es este sábado frente al Tomelloso F.S.
Intensa pretemporada con un amplio bagaje de trabajo, implicación total en el proyecto por parte de todo el mundo, se puede afirmar que casi de profesionales porque todo el mundo se esta dejando la piel para llegar bien a principio de temporada. El partido de este sábado tiene dos lecturas importantes, una ver a un plantel de jugadores que están trabajando como fieras para intentar ser un equipo a principio de temporada, otra observar sobre cancha a un equipo importante de la primera nacional B como es el Tomelloso que es un equipo que siempre tiene entidad sea cual fuere la categoría donde participe. Argumentos importantes para que la afición acuda y le demuestre a la junta directiva que cuentan con su apoyo.
Este sábado quizá lo mas importante que se va a observar en el pabellón de la calle Maestro Villatoro es que gracias a un grupo de manzanareños valientes y sin miedo a nada, esta ciudad va a contar con un gran proyecto deportivo de fútbol sala, no vale destacar a nadie porque cada cual desde su coyuntura esta haciendo un gran sobreesfuerzo. Nos vamos a centrar en el grupo de jugadores de Madrid, que se están machacando desde que empezaron los entrenamientos para estar a la altura de las circunstancias, aquí nadie quire fallar, aquí todo el mundo quire cumplir con su papel. El objetivo final pasa por cumplir con los jugadores, en el aspecto económico que al fin y a la postre es el principal, porque los jugadores al menos han empezado a cumplir en el aspecto deportivo y esto es importante.
La presente temporada no valen partidos amistosos, cualquier partido es de competición, la junta directiva necesita recaudar céntimo a céntimo para responder a un gran proyecto deportivo. Es hora de responder, cuando la directiva ha respondido, cuando el ayuntamiento ha respondido, es hora de que la afición acuda al pabellón y demuestre que no es menos que otras aficiones del entorno de Manzanares. Sana envidia se tiene en Manzanares de aficiones como La Solana o Valdepeñas, cuando en estas dos ciudades fin de semana, tras fin de semana, son mas de setecientas personas las que se pasan por sus respectivos pabellones, por Manzanares no se quiere tanto pero si al menos se quiere llegar a las trescientas personas porque con esas personas en cuestión se puede mantener un equipo de forma sobrada en primera nacional.
Primer partido amistoso en Manzanares, en la tarde del sábado a partir de las 17,30 horas, primer llamamiento a la afición de Manzanares para que acuda al pabellón de la calle Maestro Villatoro. El equipo necesita sentirse importante, por logros conseguidos y los que se vayan a conseguir, para que esto ocurra es la afición quien con su presencia va a darle al equipo la valía que tiene que por cierto es mucha.