El Manzanares F.S recibe este sábado al San Clemente a partir de las 20,00 horas en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro
El Manzanares F.S recibe este sábado al San Clemente a partir de las 20,00 horas en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro
La primera nacional A grupo IV, repite por segunda semana consecutiva en Manzanares, por lo que la coincidencia con otros eventos ha sido la razón principal por la que el fútbol sala cambie de hora. El partido entre el Manzanares F.S y el San Clemente, se juega este sábado en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, este evento deportivo comenzara a partir de las 20,00 horas.
Los calendarios a veces son caprichosos y juegan malas pasadas, como puede ser este fin de semana en Manzanares, donde han coincidido tantos eventos deportivos que algunos de ellos se han tenido que adaptar a horarios no habituales. El Manzanares F.S, la suerte del calendario le toco jugar dos partidos consecutivos en su feudo, por lo que este sábado los manzanareños jugaran frente al San Clemente a partir de las 20,00 horas. La junta directiva del Manzanares F.S., siempre atenta a todo tipo de detalles, nos ha hecho llegar una nota en la que le piden disculpas a los aficionados por tanto cambio de horario de la presente temporada.
El equipo manzanareño viene de golear al Navalmoral de la Mata, en partido disputado el pasado fin de semana, los locales estuvieron bien y en ningún momento pasaron dificultades y esto siempre es un buen síntoma en un equipo que esta realizando una grandisima temporada. Rogelio Mateos Aparicio y los suyos no le quieren poner puertas al campo, se han planteado el ir partido a partido y a partir de esta premisa la competicion les dejara donde les toque bien a bien, con esto no se deja de ser ambicioso porque en el club tienen claro que tienen argumentos suficientes para pelear por estar muy arriba.
El San Clemente llega a Manzanares en una décimo primer a posición, con unos números nada desdeñables para un equipo recién ascendido, los conquenses han ganado tres partidos y han perdido cinco y llevan nueve puntos en la clasificación. El equipo conquense desde ese puesto once que ocupa en la tabla, se encuentra a ocho puntos del Manzanares, no olvidemos que en una liga de tres puntos el ganar o perder dos o tres partidos consecutivos te coloca muy arriba o muy abajo.
En el ultimo partido disputado por el Manzanares F.S en su feudo, o en su defecto el del pasado fin de semana frente al Navalmoral, hubo mas publico de lo habitual y los que asistieron se lo pasaron en grande porque presenciaron un gran espectáculo deportivo. El partido de este fin de semana, es de esperar y casi de desear, que el club local siga en la dinámica de llevar cada día mas gente al pabellon por lo que la filosofía del boca a boca esta funcionando fenomenal y esta si que es una buena noticia.
En lo deportivo el ambiente dentro del club es enorme, todo el mundo esta trabajando codo con codo, todo el mundo tiene claro que se esta realizando una temporada histórica. No hay lesionados, no hay expulsados, la plantilla esta a disposición del técnico, por lo que la mejor noticia deportiva que existe es que no hay noticia y esto es muy importante. La junta directiva sigue trabajando en esos aspectos fuera de lo deportivo, donde debido a los años que nos movemos no es fácil hablar de éxitos, pero si es fácil hablar de que un grupo de manzanareños están peleando como los buenos para que la ciudad pueda disfrutar cada quince días de un grandisimo espectáculo deportivo.
Uno de los mejores juegos que se esta haciendo en la categoría, es el que esta realizando el Manzanares F.S., es un espectáculo que no debe de perderse nadie porque incluso a los que no les guste el fútbol sala cuando ven jugar al Manzanares FS se enganchan a este deporte. La junta directiva del Manzanares F.S quiere dar las gracias a todos y cada uno de los aficionados que están acudiendo jornada a jornada, no solo por su asistencia al pabellon, si no por convertirse en embajadores del club en ese boca a boca que por el momento esta teniendo bastante éxito.