El Manzanares F.S recibe este sabado al Águilas F.S Granitos de San Pedro a partir de las 18,30 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro
El Manzanares F.S recibe este sabado al Águilas F.S Granitos de San Pedro a partir de las 18,30 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro
Doble sesión de futbol sala en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro en la tarde del sabado; El primero de los partidos sera el que se enfrente Manzanares F.S y Puertollano F.S este partido comenzara a partir de las 16,30 horas, el segundo partido enfrentara al Manzanares F.S y al Águilas F.S. Granitos a partir de las 18,30 horas. La junta directiva ante esta coincidencia de equipos en casa le pide a la aficion el máximo apoyo para los dos partidos.
Manzanares F.S y Puertollano F.S, partido de la liga nacional de juveniles grupo VIII, en otras temporadas supondría un partido con claro color visitante por las diferencias que han existido entre ambos clubes desde que vienen coincidiendo en este grupo VIII de liga nacional. Leo y Carlos Cespi, entrenadores del equipo juvenil y responsable de la escuela de futbol sala, vienen realizando un fenomenal trabajo con este grupo de chavales. El equipo juvenil del Manzanares F.S no solo ha abandonado la ultima posición en la tabla, tambien ha empezado a plantarle cara a equipos importantes, sino tambien que hace pocas jornadas vencían al líder de esta categoria.
El partido de este sabado entre el Manzanares F.S y el Puertollano F.S, tiene un carácter especial para los dos equipos, son dos clubes que fueran de la cancha se llevan fenomenal pero que dentro de la cancha nadie se conoce y los partidos siempre son bonitos y atractivos. El equipo de “Leo” ha venido trabajando con ahincó y con ganas, pocas bajas y mucha ilusión, en los chicos se nota que quieren ganar el partido y para ello van a poner toda la carne en el asador. El mensaje que se lanza desde el equipo y desde el club, es que con apoyo de la aficion y con un empuje importante desde la grada, ellos estan dispuestos a vencer al Puertollano y para ello solo piden que la aficion acuda y les ayude animándoles desde la grada.
Cerrara la fiesta del futbol sala del sabado, el partido de las 18,30 horas, en donde el Manzanares F.S se enfrentara al Águilas F.S de Granitos de San Pedro, un partido que enfrentara al primero y al ultimo clasificado. Echar un vistazo a los números, seria una brutal equivocación en todos los sentidos, porque los números son muy favorables al conjunto de Manzanares. La peor equivocación del equipo que prepara Rogelio Mateos Aparicio pasaría por fiarse y por pensar que el partido lo tienen ganado antes de empezar a jugarlo.
La baja consabida de Santi, que dejo el equipo hace algunas jornadas, y la duda de Teto son las novedades mas importantes en el equipo manzanareño en lo deportivo. Fuera de lo meramente deportivo, esta la parte económica en donde hay problemas, porque dentro de esa parte económica los jugadores estan aguantando como auténticos profesionales aunque se tenga con la mayoría débitos económicos de cantidades prometidas y no satisfechas en su totalidad. En honor a la verdad, no es culpa de la junta directiva, los directivos han hecho mas que pueden pero a veces resulta imposible conseguir mas dinero.
El mensaje que lanza la junta directiva a los futbolistas es claro, van a pelear con uñas y dientes pagarles hasta el ultimo céntimo de euro prometido, tienen proyectos pendientes, tienen una macrorifa en la que vuelven a confiar. Un apoyo que no tiene y que espera la junta directiva, un apoyo mas masivo que ha tenido hasta el momento, es el de la aficion y esto si es serio. La aficion puede salvar al Manzanares F.S., es una cantidad ínfima que con acudir al pabellon es mas que suficiente para salvar al Manzanares F.S.
Terminamos la información en esta ocasión no pidiendo a la aficion que apoye, sino que acuda y salve al club, pidiéndole a la aficion que se de cuenta que entre todos pueden salvar al Manzanares F.S de su desaparición no en esta sino en próximas temporadas. La aficion al futbol sala puede y debe salvar al club con su apoyo y su presencia en los partidos.